Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Programa para claves

dgomez1980, el jueves, 7 de agosto de 2008, 00:56:33
Hola,
señores nesesito un booteable para una maquina que el dueño olvido su clave y quiero un programa para que me deje entrar a la maquina
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a dgomez1980  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
died, el jueves, 7 de agosto de 2008, 02:59:51
descarga un programa que se llama hirensboot 9.5 recomenable eso sacara la clave de usuario
Responder a died

3

ange, el domingo, 24 de agosto de 2008, 03:50:39
necesito clave para este correo
Responder a ange

11

Agustin, el martes, 18 de noviembre de 2008, 22:44:12
quiero ese programa. se me olvido la contraseña de mi router.
Responder a Agustin

2

Nnet, el jueves, 7 de agosto de 2008, 16:01:07
Responder a Nnet

4

santa, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 13:26:00
visualizar la clave
Responder a santa

10

wualter, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 22:36:30
quiero saver laclave del siguiente correo xlarica@hotmail.com o pamediz@hotmail.com
gracias
Responder a wualter

5

santa, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 13:33:06
okey
Responder a santa

6

CARLOS, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 19:45:31
metase por el sistema a modo de pruebas con el administrador siempre esta desbloquedo y desde hay puede dar nueva contraseña
Responder a CARLOS

7

para abiri msn, el viernes, 19 de septiembre de 2008, 21:33:33
lo k paza ez k tengo msn k no se pueden abrir y los necesito muxo
Responder a para abiri msn

9

CHICA, el lunes, 13 de octubre de 2008, 10:21:24
olaaa buenas....pues nada que necesito un progrma que me diga la clave si alguien sabe de alguno por favor que me diga como se llama gracias
Responder a CHICA

12

x_lalan, el miércoles, 19 de noviembre de 2008, 21:24:07
quero saber la clave de este msn pross_rico323@hotmail.com
Responder a x_lalan

13

arg, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 19:09:19
para quitar debes reiniciar. se apaga y al encender preciona f8 luego vas a seleccionar modo prueba de errores. carga. y selecciona administrador. entra y ve a cuentas del usuario y quita la contraseña de la cuanta seleccionada................................. espero funcione.
Responder a arg

Resultados de

Progarma clave wifi Hola, alex me podrias enviar el programa . tengo varias señales de wifi y todas con clave,y no como contratar un plan.Te agradeceria si me pudieras enviar a mi correo el programa o el nombre de el para bajarlo. jlps2000@hotmail.com muchas gracias es.kioskea.net/forum/affich-26887-progarma-clave-wifi
Programa para saber las claves de internet Hola, yo tambien quiero es programa,para saber la contraseña ,me gustaria que me lo mandasen.Gracias.alfonrofer@hotmail.es es.kioskea.net/forum/affich-32066-programa-para-saber-las-claves-de-internet
Recuperar contraseña de hotmail Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla. es.kioskea.net/forum/affich-25056-recuperar-contrasena-de-hotmail

Resultados de

Eliminar definitivamente un programaA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método... es.kioskea.net/faq/sujet-584-eliminar-definitivamente-un-programa
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares)¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-152-spybot-eliminar-un-programa-espia-spywares
Instalación de programas - Windows Installer CleanUpSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify... es.kioskea.net/faq/sujet-626-instalacion-de-programas-windows-installer-cleanup

Resultados de

Programas para descifrar claves wifiHola,me gustaria saber que programa necesito para poder descifrar las claves para conectarme a una red wifi.por favor contestarme ok,soy nuevo en esto.mi email es.LUKY8182@HOTMAIL.COM.gracias es.kioskea.net/forum/affich-29128-programas-para-descifrar-claves-wifi
Programas para descifrar claves wifiHola,me gustaria saber que programa necesito para poder descifrar las claves para conectarme a una red wifi.por favor contestarme ok,soy nuevo en esto.mi email es.LUKY8182@HOTMAIL.COM.gracias es.kioskea.net/forum/affich-29127-programas-para-descifrar-claves-wifi
Necesito descifrar una clave de wifiHola, necesito descifrar una clave de wifi, hay cuatro enlaces a internet en mi edificio y podria usar internet perfectamente sin hacer daño y por ello necesito algun programa o alguna forma de hacerlo si alguien supiece. es.kioskea.net/forum/affich-13470-necesito-descifrar-una-clave-de-wifi

Resultados de

Descargar ProduKeyEsta aplicacion te puede salvar si alguna vez pierdes la clave de tu sistema operativo Windows. ProduKey puede recuperar todas las claves de todas las aplicaciones de Windows. Solo tienes que ejecutar el programa y te dara una lista con todas las... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-859-produkey

Resultados de

Lenguajes de programación - Instrucciones Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a... es.kioskea.net/langages/langages.php3
Lenguajes de programación - Estructura de programas El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un conjunto de comandos que el equipo debe... es.kioskea.net/langages/structure.php3
Introducción a la programación orientada a objetos - Encapsulación La palabra polimorfismo proviene del griego y significa que posee varias formas diferentes. Este es uno de los conceptos esenciales de una programación orientada a objetos. Así como la herencia está relacionada con las clases y su jerarquía, el... es.kioskea.net/poo/polymorp.php3