Buscar : en
Por :

Como puedo arreglar youtube para ver videos

Última respuesta el 7 nov 2009, 22:07:51 internet explorer 8, el 27 may 2009, 22:54:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera qe me ayudaran a arreglar mi youtube para ver videos por qe no puedo ver videos en el y ademas en la pagina me sale qe descarge el flash plyer y pues ya lo descarge y aun asi no se ven los videos ke puedo aser para ver los videos y ademas en la pagina kuando abro el internet sale kon una barrita qe dice internet explorer se esta ejecutando sin konplementos y no puedo ver los videos en youtube

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como puedo arreglar youtube para ver videos » en :
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Descargar Youtube Buffer Video VerYoutube Buffer Video es un script para Greasemonkey que desactiva el autoplay de YouTube y almacena losl videos en la cache, para que los puedas ver después sin interrupciones. Un script de gran utilidad sobre todo para conexiones lentas o para...

1

Mar, el 18 jun 2009, 06:27:16
  • +6

Hola, espero y les sirva lo que yo hice.
Inicio- MyPc- Local Disk- Windows- System32- Macromed- Flash- FlashUtil10b 2 clicks para instalar el programa.
y funcionó. Una observacion es que supuestamente ya estaba instalado el flash player pero no aparecia en agregar o quitar programas y despues de lo que hice ya aparece. Espero y les solucione su problema, Saludos.
PD: tengo instalado el IE8 que pense que ese era el problema como muchos dicen, pero no es asi.

Responder a Mar

3

ruben, el 7 nov 2009, 22:07:51

Y en win vista es lo mismo,x q el mio esta en ingles

Responder a ruben