Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo arreglar youtube para ver videos [Resuelto/Cerrado]

internet explorer 8 - Última respuesta el 26 jun 2013, 13:06
Hola,
kisiera qe me ayudaran a arreglar mi youtube para ver videos por qe no puedo ver videos en el y ademas en la pagina me sale qe descarge el flash plyer y pues ya lo descarge y aun asi no se ven los videos ke puedo aser para ver los videos y ademas en la pagina kuando abro el internet sale kon una barrita qe dice internet explorer se esta ejecutando sin konplementos y no puedo ver los videos en youtube
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Hola, espero y les sirva lo que yo hice.
Inicio- MyPc- Local Disk- Windows- System32- Macromed- Flash- FlashUtil10b 2 clicks para instalar el programa.
y funcionó. Una observacion es que supuestamente ya estaba instalado el flash player pero no aparecia en agregar o quitar programas y despues de lo que hice ya aparece. Espero y les solucione su problema, Saludos.
PD: tengo instalado el IE8 que pense que ese era el problema como muchos dicen, pero no es asi.

luis- 27 nov 2012, 18:50
yo no puedo ver los videos
RUIZ- 10 mar 2013, 20:15
Yo tampoco puedo ver los vídeos en Youtube, (ni en ninguna otra web) y tengo un Mac.¿Qué se puede hacer?
RUIZ- 10 mar 2013, 20:23
El problema es que esa dirección no sirve para un Mac, que es el ordenador que tengo.¿Alguien sabe cómo se puede solucionar el tema?
CHIQUITA69- 26 mar 2013, 00:27
A mi iguanas ranas
el rey dek mundo- 24 abr 2013, 02:39
ola
soy juan diegocruz tubrerqui 2 shybsd popo bobob
Respuesta
+28
moins plus
no se si te pasara ati pero youtube no se puede ver que crees que pasa o cual es la solucion

Respuesta
+23
moins plus
hola yo tengo el mismo problema entro a youtube y le doy en el video pero sale la pantalla negra y ya instale el flasp player osea que ese no es el problema espero que me puedan ayudar gracias

Respuesta
+12
moins plus
debes descargar el flash player desde google y guardarlo en el escritorio y despues instalarlo varias veces cuando le sale q hay esta ejecutando instalarlo varias veces y problema solucionado

gade- 5 ago 2011, 22:30
pero0 ami se me reinicia la co0mpu po0mo0 le ago0 we
Respuesta
+8
moins plus
a mi me pasa lo mismo ojala te den la solucion para poder arreglar el mio...xD...

Respuesta
+6
moins plus
la verdad te puede pasar esto pork tu as deshabilitado algunos complementos
como el de : adobe sistem incorporate (ingresa a complementos y abilita eso y ya ).
si no funciona as lo de entrar a MI PC - DISCO LOCAL C-WINDOWNS-System32- Macromed- Flash- FlashUtil10b DOBLE CLICK Y SE SUPONE K SE ABRIRA Y A VER OTRA VES EN YOUTUBE OK ...
Ya si no funciona prueva con un nuevo navegador como el chrome !

salu2 :D espero les sea de ayuda ... .

Alex- 9 may 2013, 20:49
Gracias me sirvio tu sugerencia
Malbin- 1 jun 2013, 15:12
(Anonimo) Eso Me Pasa Ami Tan bien Si Lo Arreglaste Dime Como
Respuesta
+4
moins plus
dejame intentarle

Respuesta
+4
moins plus
hola a todos los que tengan problemas con el youtube en el google chrome la solución que encontré la mas fácil que vi es desista lar el programa y volverlo a instalar..... en la desistada al final le van a aparecer una ventana donde aparecen dos cuadritos para señalar le dan en el primero que es para quitar las cosas que tenían grabadas en el navegador y terminan la desistalacion espero que les funcione el youtube después de esto un saludo

Respuesta
+2
moins plus
ya lo arregle es algo muy fácil mira a los que le aparece que se pone negra la pantalla de youtube y ni siquiera aparece la barra de carga del vídeo bueno yo borre el historial y ya podía ver el vídeo

ALE- 26 jun 2013, 00:11
Tienes toda la razon, a mi me sirvio
Giovane- 26 jun 2013, 13:06
Si pero una vez que limpias el historial navegas y al par de horas vuelve a tener el mismo problema :( es insoportable estar limpiando una y otra vez para ver solo un video de youtube :( no hay otra solucion???
El documento « como puedo arreglar youtube para ver videos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.