Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cambiar de vista a xp

died, el jueves, 7 de agosto de 2008, 02:50:02
Hola,
tenog un pc con winows vista stater
quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo
ya que tengo internet y no se si conectara al ponerle windows xp
quiero saber si tengo riesgo de algo
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1
Responder a died  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 7 de agosto de 2008, 15:51:34
Hola

No vas a tenes nungin
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
died, el viernes, 8 de agosto de 2008, 00:58:06
gracias por el consejo
Responder a died

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
 Nnet, el viernes, 8 de agosto de 2008, 14:54:51
No de nada. Cualquier otra cosa que necesites . avisame
Responder a Nnet

Resultados de

Cambiar de vista a xp Hola, tenog un pc con winows vista stater quiero cambiarlo a xp o ue7 pero como es de tiena no se si correre algun riesgo ya que tengo internet y no se si conectara al ponerle windows xp quiero saber si tengo riesgo de algo es.kioskea.net/forum/affich-16160-cambiar-de-vista-a-xp
Cambie de vista a xp Hola, hola amigos bueno me drama es que tenia vista y cambie a xp me reconoce todo menos el drivers de audio mi pregunta es que puedo hacer para que reconosca el drivers o si existe alguno para descargar o alguna otra solucion gracias es.kioskea.net/forum/affich-30496-cambie-de-vista-a-xp
AYUDA PARA CAMBIAR DE SISTEMA OPERATIVO Hola,a todos tengo un proble con mi portatil que es de marca hp pavilion 2700 esta en windows vista y deseo cambiarla a xp al momento de quererla formatear me sale que no hay disco en la unidad y no encuentro en el bios para que me lo reconosca... es.kioskea.net/forum/affich-20754-ayuda-para-cambiar-de-sistema-operativo

Resultados de

Recuperar el estilo de Windows XPSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de... es.kioskea.net/faq/sujet-1151-recuperar-el-estilo-de-windows-xp
Optimizar / Aligerar Windows Vista con Vista4ExpertOptimizar / Aligerar Windows Vista …o más precisamente hacer que Windows Vista pueda ser soportado por más PCs. Windows Vista ha sido concebido asumiendo que actualmente los ordenadores son más potentes, poseen más memoria y por lo tanto... es.kioskea.net/faq/sujet-642-optimizar-aligerar-windows-vista-con-vista4expert
Comandos TCP-IP para WindowsA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana... es.kioskea.net/faq/sujet-430-comandos-tcp-ip-para-windows

Resultados de

AYUDA CON ACER ASPIRE VISTAhola soy nuevo aki mi problema es el siguiente ase dias compre una laptop marca acer mod aspire 5520 -5295 con windows vista home premium el detalle es el siguiente la siento demasiada lenta eee leido q se puede cambiar a xp quisiera q me ayudaran de... es.kioskea.net/forum/affich-15432-ayuda-con-acer-aspire-vista
Problemas para sacar vista home premuimHola, tengo una toshiba a135 s4666, cuando la compre tenia vista home basic y lo cambie por xp. Tuve que llevarla al servicio tecnico y me instalaron vista home premium, trate de instalar xp pero no puedo, no me bootea desde el cd, entro a la bios,... es.kioskea.net/forum/affich-24606-problemas-para-sacar-vista-home-premuim
Cambie WinVista a WinXP, mi red esta lentaHola, alguien sabe porque cuando cambie mi portatil de vista a xp la intensidad de la red inalambrica da le señal muy bajo? cuando estava con vista la intensidad de la señal era normal pero desde qe cambie a xp la paso muy mal todo lo veo muy lento si... es.kioskea.net/forum/affich-38472-cambie-winvista-a-winxp-mi-red-esta-lenta

Resultados de

Descargar Driver Genius Eye 110Ahora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1198-driver-genius-eye-110
Descargar Driver Logitech QuickCam® ExpressAhora tienes el driver de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1485-driver-logitech-quickcam-express
Descargar Driver Creative Live! Cam NotebookAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400 es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1492-driver-creative-live-cam-notebook

Resultados de

Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede hacerlo... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-xp.php3
Wifi - Seguridad Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande que lo deseado. En este... es.kioskea.net/wifi/wifisecu.php3
Microsoft Windows - Introducción Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de 1976 recibió el nombre... es.kioskea.net/win/winintro.php3