Buscar : en
Por :

Color para el mensaje personal

Última respuesta el 17 nov 2009, 21:57:18 www.metroflog.com/nancynaneth, el 28 may 2009, 01:39:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amiguOoZ ..
:( ... ESTOII MUY MAL !!!
kiieroo poder ... poner .. colores en mi mensaje personal ,
ya intente de mil formasss..
entre a muxas paginas ... se me agota la paciiiensiia
kero llorar.. ntc
bno ........ deseariia qe me pudiieran ayudar .. si no .. .p ya al chopo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « color para el mensaje personal » en :
Trucos y astucias para MSN Messenger Ver Se requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos: En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones En la ventana que se abre, dale clic...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Mozilla Firefox - fuentes y colores VerEn Mozilla Firefox es posible utilizar un color de fondo personalizado, escribir texto con el color que nos guste e incluso cambiar el color de los vínculos, etc. Para ello: Abrimos Firefox y hacemos clic en Herramientas Seleccionamos...
Descargar BodyPaint 3D VerBodyPaint 3d es una poderosa herramienta que ofrece el control total sobre las disitintas texturas con layers y filtros. Contaremos con la opcion de poder editar y dar color al personaje todo a la preferencia del usuario, el único límite será...
Descargar Picture Collage Maker VerPicture Collage Maker es un divertido programa y de muy facil uso con el que podras crear collages de tus fotos digitales y hacer composiciones con tu toque personal para compartir con tus amigos y familiares. Con Picture Collage Maker tambien...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...

1

EDWINELÑOP, el 27 jun 2009, 04:31:48
  • +1

AAAAAAAAAA
A A PREN DI MU CHO DE EL MSN
ME ME TI A ES TA PA GUI NA A BER Y BI ES TO Y M3E SON PREN DI

Responder a EDWINELÑOP

2

niña segura, el 27 jun 2009, 20:33:41
  • +2

Quisiera saber como poner el mensaje perosnal de colores tengo el msn plus pero aun asi no puedo ...por favor
necesito que me digan como!!!!
se los agredecere....

Responder a niña segura

3

sociedad anonima, el 7 jul 2009, 03:20:10
  • +1

En el msn plus live a arriba a la derecha aparece algo q dice scripts lo apretas y despues apretas obtener scripts o algo asi y t va a salir una pagina donde puedes conseguir varios scripts y tienes que apretar la que dice:
Nickname and PSM
Customize the look and feel of your nick and Personal Status Message. si te sale en español seria algo mas o menos asi:
Apodo y PSM
Personalizar el aspecto de tu nick y del estatuto personal de mensajes
ya despues te va a salir otra paginaa ahí tienes que traducir eso poq la verdad o me acuerdo d cual d todas es pero si lo traduces lo buscas y el que sea lo apretas.
cuando ya lo ayas descargado o insalado vas al msn y en el mismo lugar donde dice scripts va a aparecer otra cosa que dice name editor --> edit name y lo apretas luego te va a salir otra cosa y ai abajo en donde dice name tienes que apretar y poner personal mensaje:
| mensaje personal
^
ahi tienes que apretar la flecha como para escribir del principio...

luego pones colours y eliges el color y pones save y luego close y listo...
(tu vas a ver que al principio de tu mensaje personal van a salir letras o nunmeros eso no importa porque los demas no lo ven sino que ven el mensaje personal de color...

voy a tratar de grabar un video y darte la pag pa q lo veas pero si lo grabo seria ya con el scripts agregao o instalado ps .. ojala que lo ayas entendido poq es dificil de explicar ps xauu

Responder a sociedad anonima

10

PrInCeSs, el 17 nov 2009, 21:57:18

HOLAAAAAAA Y GRACIAS ME AYUDO MUXO TU RESPUESTA!!!!!!!!!!!

Responder a PrInCeSs

4

?=)(/()=?¿?=)(/&%/()=?, el 24 jul 2009, 03:40:56

Xupala

Responder a ?=)(/()=?¿?=)(/&%/()=?

5

aLeexxaa, el 17 sep 2009, 02:41:23
  • +1

Miira donde pones el nick .
hace lo k kieres poner de subnick kon color
ii pss lo kopiias
i lo pegas
ahi abajo en el subnick

Responder a aLeexxaa

6

yop!!!!!, el 2 oct 2009, 06:31:54

<souligne><ital><gras>oie amio tenes q tener el plus.....................!°!!!!!!!!!!!!!!! na mas no hahy otra manera!!!! xD</ital></gras></souligne>

Responder a yop!!!!!

7

....., el 3 nov 2009, 04:33:29
  • +3

Pones ·$1y aqui tu nick
el medio punto con alt+250
el 1 es el codigo para el color negro, pero puedes usar cualquier numero desde el 0 hasta el 66 ojala te ayude :D

Responder a .....

8

....., el 3 nov 2009, 04:35:22

Ahh por cierto... tu no podras ver tu nick de colores, solamente tus contactos, si quieres ver tu nick de colores en tu lista de contactos tienes que agregarte a ti misma

Responder a .....

9

....., el 3 nov 2009, 04:38:22

Perdon, me equivoque, puse nick y era mensaje personal hahaha, pero sirve para ambos m. personal y nick

Responder a .....