Buscar : en
Por :

Como hago para entrar a mi facebook

Última respuesta el 21 oct 2009, 14:44:45 amelia, el 28 may 2009, 02:30:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como hago para ingresar ami facebook si me salen dos correos uno le sale a mis amigos pero yo no puedo ingresar y el otro es nuevo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como hago para entrar a mi facebook » en :
Cambiar la contraseña de Facebook VerSi por cuestiones de seguridad deseas cambiar la contraseña de tu Facebook, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Facebook Dale clic a Configuración (arriba a la derecha) Luego dale clic a Contraseña e ingresa tu contraseña...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...

2

Barbara, el 25 jul 2009, 03:48:44
  • +5

Hace poco rato ingresé al facebook, desde el equipo de mi hija. Ahora quiero entrar para comunicarme con mis amigos y me es imposible.Me desconoce contraseña ( que tuve la precaución de anotarla) por lo que estoy segura , de cual es. Ojalá puedan solucionar mi problema , ya que estoy ansiosa...

Responder a Barbara

6

eureka, el 21 oct 2009, 14:44:45

Les seria muy agradesido si pudieran poder ayudarme en este caso que no lo puedo solucionar,tengo mas de una cuenta en face...y la mia no la puedo ingresar gracias de verdad!

Responder a eureka

3

denisse, el 1 sep 2009, 23:11:56
  • +3

Quiero desbloquear mi facebook

Responder a denisse

4

1035505316, el 2 sep 2009, 21:58:23

Evyc

Responder a 1035505316

5

amis, el 4 sep 2009, 18:10:03
  • +4

Hola lo que pasa es que tengo mas de una cuenta en facebook y no recuerdo llas contraseñas y quisiera dejar solo una cuenta

Responder a amis