Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Carpetas de hotmail elimiadas por error

emilio, el jueves, 7 de agosto de 2008, 10:44:58
Hola,

He eliminado por error dos carpetas de hotmail que contiene informacion que necesito., como puedo recuperarlas?.

Infinitas gracias.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a emilio  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 7 de agosto de 2008, 16:29:41
Hola

Una vez que hayas eliminado no podes recuperar.
Responder a Nnet

2

ciberlor, el jueves, 7 de agosto de 2008, 18:23:24
hola descarga el Recover Files 2.1 con el puede recuperar archivos borrado aver si te sirbe suerte http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/recuperar-ar­chivos
Responder a ciberlor

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Corcho, el jueves, 7 de agosto de 2008, 18:28:38
Gracias por la informacion!!!! Era lo que estaba buscando...
Responder a Corcho

4

CASPA, el martes, 4 de noviembre de 2008, 20:04:42
tube un accidente y durante 60 dias no pude abrir el correo y ahora que logro abrirla se me han borrado todo los archivos y contactos de hotmail, es urgente que los recupere, ayudenme por favor
Responder a CASPA

Resultados de

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823 Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno la cuestion es que le quite la opcion de recordar mi contraseña y ya no he podido abrirla de nuevo, me... es.kioskea.net/forum/affich-23132-quiero-abrir-hotmail-sale-error-80048823
Como se abren archivos bloqueados? (Resuelto) Hola, Tengo Windows XP Profesional SP2 y dos usuarios para el mismo. Hace tiempo intente bloquear una carpeta, con sus subcarpetas, de un usuario para ke el otro no la viera, no se komo lo hice se ke que le di al boton dcho/propiedades y ya no me... es.kioskea.net/forum/affich-2115-como-se-abren-archivos-bloqueados

Resultados de

Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error

Resultados de

Error http 400 no puedo abrir hot mailHola, necesito que ayuda ya que hace un par de dias que no puedo abrir hot mail desde el msn ni tampoco desde la barra de direcciones, por favor necesito que me ayuden!!! gracias! es.kioskea.net/forum/affich-32319-error-http-400-no-puedo-abrir-hot-mail
No puedo iniciar sesionhola ktal ayudemen mi no puedo ingresar ami hi5 ayuda xfavor imaginat q no puedas ingresar y tienes 5569 amigos eso no es posible ayudame si xfa ..................yo cambien el correo y la contraseña de mi hi5 pero ahora no puedo iniciar... es.kioskea.net/forum/affich-14756-no-puedo-iniciar-sesion
No entro a hotmail,sale el error 80048823Muy buenas a todos los del foro, a ver quien me puede ayudar lo antes posible: Intento abrir mi cuenta de correo hotmail y me sale el error 80048823. He realizado ya todo lo posible e imposible pero nada de nada Por favor ayuda . es.kioskea.net/forum/affich-22879-no-entro-a-hotmail-sale-el-error-80048823

Resultados de

Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner

Resultados de

Sistemas operativos - El error del año 2000 Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por ejemplo, 1974) muestran... es.kioskea.net/systemes/bug2000.php3