Buscar : en
Por :

Eliminar definitivamente un contacto del msn

Última respuesta el 14 nov 2009, 10:35:45 valentine, el 28 may 2009, 04:52:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber como eliminar definitivamente un contacto del msn y que no pueda verme mas, ni mi estado ni mis mensajes personales. quien sepa como hacer por favor avisame por este medio. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar definitivamente un contacto del msn » en :
Eliminar definitivamente archivos de la papelera Ver Eliminar definitivamente archivos de la papelera Cuando vaciamos la papelera, a veces, algunos archivos se resisten a ser eliminados. Para solucionar este problema: Abrimos la consola Escribimos "sudo rm • • •-R" Arrastramos los archivos o...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados Ver Actualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Eliminar las cuentas del MSN inutiles VerSi algún amigo que está de paso se conecta al MSN desde tu PC, su dirección quedará almacenada en la lista de cuentas MSN. Para que puedas eliminar estas cuentas inútiles: Haz clic en Inicio / Panel de control / Cuentas de usuario Seleccionar...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar Eraser VerEraser es una herramienta que te permitira que puedas eliminar definitivamente un archivo, desde cualquiera de tus discos : disco duro, pendrive o diskete . Podras borrar todos los archivos que desees , de forma irrevesible . Para poder realizarlo...
Descargar Disc Broom VerDisc Broom tiene por tarea ayudarte a buscar esos archivos innecesarios que ocupan espacio en tu disco duro, estos archivos son generados por el mismo sistema. nos da la posiblidad de eliminarlos definitivamente o enviarlos a la papelera de...

1

guille, el 19 jun 2009, 00:38:36
  • +1

Hola amigo.. para eliminar definitivamente un contacto del msn tienes que abrir msn. posicionarte en el contacto que quieres eliminar .. pulsar boton derecho del mause sobre el contacto. hacer click en eliminar contacto y luego aparecera un cartel. hay tienes que tildar las dos opciones que te aparecen y darle clic a eliminar contacto y listo

Responder a guille

2

Raymar, el 3 sep 2009, 03:11:36
  • +4

Perdon no pero con eso no lo borras definitivamente solo lo sacas de la lista de contactos visible pero si vas a herramientas, opciones, privasidad el contacto que eliminaste como todos los demas estan

Responder a Raymar

3

enojado con messenger, el 28 sep 2009, 19:00:40
  • +4

Así es, solo bloquea o "sin adimisión" a la persona, PERO PORQUE NO DAN UNA SOLUCIÓN LOS CREADORES PARA ESTA FALTA DE PRIVACIDAD Y CALMA PARA ALGUNOS, el poder borrar definitivamente usuarios, y no tener que depender de la opción del otro, como aveces pasa, que es solo un instruso y por error uno lo incluye y luego queda la molesta presencia del contacto en tu messenger. OJALA CREARAN UNA SOLUCIÓN!!

Responder a enojado con messenger

4

moon, el 20 oct 2009, 04:17:44
  • +1

Hola,
yo también llevaba tiempo tratando de eliminar unos contactos definitivamente, y en un foro leí lo de instalar amsn que es un messenger, y desde allí si se pueden eliminar del todo,y ademas uno puede ver quien lo tiene y quien no,
lo que hay que hacer es instalarlo en español, luego abren cuenta después preferencias , privacidad, y te salen 4 listas de contactos , en la primera estan los admitidos en la segunda estan los bloqueados, pues creo que estos son los no admitidos , bueno les das clic derecho y las borrar de la lista, y guardar cambios, cuando vuelves a abrir el messenger live miras otra vez en herramientas y wow ya no están por ningun lado , es muy efectivo es lo unico que a mi me funcionó tenia contactos ahi de hace años y nunca los habia podido sacar,
escriban en google amsn y lo instalan es muy fácil.
espero les haya servido esta información

Responder a moon

5

miss, el 27 oct 2009, 16:39:41
  • +5

Yo lo he hecho y no me ha funcionado. xq puede ser?

Responder a miss

7

sass, el 14 nov 2009, 10:35:45
  • +2

Esos datos son falsos, no funciona para nada

Responder a sass

6

luis eduard, el 30 oct 2009, 05:43:52
  • +1

Checa esta pagina de puede servir algo es paciencia porque el servicio a veces se satura

http://puertastraseras.260mb.com/

Responder a luis eduard