Buscar : en
Por :

Mi laptop se desactivo el wifi

Última respuesta el 28 ago 2009, 21:47:06 Anthonny_3, el 28 may 2009, 06:53:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema, mi lap se desactivo el wifi y no me reconoce ninguna red inalambrica, muevo el boton de activado y desactivado de la antena para cualquier lado y no la activa, la luz sigue en color naranja que indica que esta desactivada, checo en el administrador de dispositivos y dice que el controlador de red esta activado, todo lo indica como si estuviera bien, mi lap es una COMPAQ Presario V3417LA, los controladores de red son de NVIDIA nForce controller, les agradeceria si tuvieran una respuesta a mi problema, gracias!!!

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi laptop se desactivo el wifi » en :
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Creación de una red WiFi en modo de infraestructura VerPresentación de la red de infraestructura WiFi La configuración de una red WiFI en modo de infraestructura es muy similar a la de una red WiFi de equipo a equipo, a excepción de las siguientes diferencias: Una red WiFi en modo de infraestructura...

1

Patoso, el 28 may 2009, 18:18:30
  • +2

Prendiendo el dispositivo con el boton?

Responder a Patoso

2

Anthonny_3, el 28 may 2009, 18:52:59
  • +2

Si aun prendiendo el dispositivo con el boton me sigue marcando la luz naranja qué está desactivado, ya intente descargando los drives quiza no son los correctos ´, porque nada de eso funciona

Responder a Anthonny_3

3

raul de utah, el 10 jul 2009, 04:44:36
  • +1

(start) en (mi computadora) click derecho y cuando se abra la ventana (manage)despues (services and applications)despues (services) despues busca (wzc) no viene abreviado, y luego dale un click derecho y se abre una ventana y presiona (start) luego ok si es q te da la opocion o salte de ahi, despues en el icono de wifi dale click derecho y se abre una ventane y pulsa en ver wireless networks disponibles y se abre una ventana y dice (refresh) o (actualizar) entonces va a buscar redes para conectarse pero si no la encuentra en esa misma ventana pulsa (opciones avanzadas) y se abre una ventana y te vas a (wireless networks) en la parte de arriba,y luego marcas la caja que dice que windows configure tu red y aceptar , y listo . espero te aya explicado bien y si no pues te lo vuelvo a repetir mejor jaja, suerte

Responder a raul de utah

4

Cesar, el 12 jul 2009, 05:42:43
  • +1

Ve al administrador de dispositivos, y verifica que este instalado el controlador.

- Si el controlador esta instalado, da click derecho sobre el controlador y entra a PROPIEDADES.
- Verifica el estado del dispositivo... si dice que funciona correctamente, entra a la pestaña CONTROLADOR
y pincha sobre ACTUALIZAR CONTROLADOR.

- Tambien puedes intentar desinstalar el dispositivo, claro si tienes el controlador para volver a instalarlo.
- Si no funciona lo anterior, reinstala el bios...
Me dices que pasa saludos....

Responder a Cesar

5

pklau, el 11 ago 2009, 19:09:25

Antonny dejame decirte que el sintoma de tu lap compaq v3417la es que muy pronto se va a bloquear osea va ha dejar de funcionar , estos equipos vienen con un error de falla y al año termnara de tranajar

Responder a pklau

6

micke, el 20 ago 2009, 03:14:24

Podria explicar mejor esto por favor... esque yo tambien tengo ese problema y no encuentro solucion

Responder a micke

7

husava, el 28 ago 2009, 21:47:06
  • +4

Como activaste la wifi de tu presario v3417la

Responder a husava