Buscar : en
Por :

Necesito desintalar el programa clientes

Última respuesta el 28 may 2009, 17:27:41 Marco, el 28 may 2009, 07:25:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, agradeceria mucho a alguien q me ayude, tengo un ciber pero hase unos meces atras lo cambiamos de local por ello desintalos el programa de ciber control en el SERVIDOR mas no en los clientes y ahora q ya las tengo conectadas en linea, baje el ciber cotrol nuevamente al Servidor tambien baje el programa de los clientes pero no me lo acepta cada vez q le doy ejecutar me dice q el programa clientes ya esta configurado pero este no reconoce el servidor,, trate de desintalarlos (los clientes) pero yo encuentro el instalador q ya esta configurado.. gracias si alguien me ayuda..

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « necesito desintalar el programa clientes » en :
Elegir un programa de gestión de la relación con los clientes VerElección de un programa de gestión de la relación con los clientes (CRM) En la era del Internet, es fundamental comprender las expectativas y demandas de sus clientes. Sobre todo, si para desarrollar su actividad depende mucho de la Web. Un...
Descargar archivos torrent sin instalar un cliente torrent VerIntroducción En este articulo veremos cómo descargar archivos torrent .torrents sin tener que instalar un cliente P2P (Vuze,Bittorent,Utorrent,etc...). Muy útil para los usuarios que no deseas instalar un programa de este tipo o que no usan mucho...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Transmit para Mac VerEs un programa cliente FTP para Mac, ha logrado con el tiempo ser uno de los mejores, con un elegante y mejorado interfaz. No te hagas problemas en el manejo porque es intuitivo, fácil de entender las funciones con un solo vistazo. Transmit se...
Descargar FileZilla Client VerEs un programa cliente FTP, posee las herramientas mejoradas para realizar transferencias de archivos a través del protocolo red antes mencionado, el cual se le considera como una de los mejores aplicaciones en este campo. Entre su actividades...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
VNC VerIntroducción a VNC VNC (Informática en red virtual) es una herramienta desarrollada inicialmente por los laboratorios AT&T de Cambridge que permite operar visualmente una máquina remota a través de Internet. VNC es un programa cliente/servidor que...
Entorno cliente/servidor VerIntroducción a la arquitectura de un sistema cliente/servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo...

1

Forlan, el 28 may 2009, 17:27:41
  • +1

Tenes que formatear e instalar las cosas denuevo

Responder a Forlan