Buscar : en
Por :

Como instalar mi bluetooth

Última respuesta el 26 ago 2009, 06:32:57 bony21, el 28 may 2009, 08:21:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
supuestamente esta laptop biene con bluetooth integrado pero no lo encuentro aqui es que esta la compre no nueva sino por otra amistad y no tengo instructivo para poder instalarla quisiera que ayudaran a resolver este problema y asi poder usar con mas facilidad en este aparato que si hace falta y es mucho mas practico para mi sera un honor en resolver gracias de antemano su seguro servidor daniel hdez.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como instalar mi bluetooth » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Driver de bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C VerAhora tienes el driver del bluetooth de Toshiba Satellite A305 - SP6923C. Para Windows Vista/XP/XP(SP2/SP3). Descárgalo, es GRATIS. Bluetooth Stack. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Angelotte, el 28 may 2009, 17:05:15
  • +2

Hola
si tu laptop utiliza bluetooth entonces debes escribir la marca y el
modelo exacto de tu laptop
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte