Buscar : en
Por :

NO ME RECONOCE EL TECLADO AL INSTALAR WIN XP

Última respuesta el 28 may 2009, 19:12:17 bubakiller, el 28 may 2009, 12:59:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
wenas a todos, tengo un problema, tengo un ordenador que me an presatado para formatear que es un portatil acer ASPIRE 5672 AWLMi y iva muy mal, entonces lo he formateado y al inicar windows xp donde poner nombre y debajo organizacion para que despues empiece la instalacion de windows xp no me deja usar el teclado, unicamente el raton pero solo uno exterior el del portatil tampoco. alguien sabe que acer o como arreglar esto? porfavort urgente. gracias! un saludo!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « NO ME RECONOCE EL TECLADO AL INSTALAR WIN XP » en :
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Susanto, el 28 may 2009, 16:18:04

Creo que deberias de instalarle el vista denuevo para poder tener todo bien.

Responder a Susanto

2

kioto_69, el 28 may 2009, 17:27:57
  • +2

Cuando arranque la instalacion y te sala la pantalla de buscar drivers (palabras en la parte inferior pasando rapido) pulsa F5, te va a entrar en un menu en el que tienes que elegir equipo standar con los cursores. le das a intro y a reinstalar. El teclado ya funciona.

Responder a kioto_69

3

bubakiller, el 28 may 2009, 19:12:17

Aver el ordenador esta encendido y con la pantalla de instalacion de windows xp despues d formatearlo pero tengo k poner un nombre y organizacion y luego la clave de producto para poder instalar el xp entero, si pudierais explicar claramente lo que acer porfavor. un saludo

Responder a bubakiller