NO ME RECONOCE EL TECLADO AL INSTALAR WIN XP

Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - 28 may 2009 a las 12:59
maxomby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011 - 7 mar 2011 a las 03:45
Hola,
wenas a todos, tengo un problema, tengo un ordenador que me an presatado para formatear que es un portatil acer ASPIRE 5672 AWLMi y iva muy mal, entonces lo he formateado y al inicar windows xp donde poner nombre y debajo organizacion para que despues empiece la instalacion de windows xp no me deja usar el teclado, unicamente el raton pero solo uno exterior el del portatil tampoco. alguien sabe que acer o como arreglar esto? porfavort urgente. gracias! un saludo!
Consulta también:

2 respuestas

bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 18
28 may 2009 a las 19:12
aver el ordenador esta encendido y con la pantalla de instalacion de windows xp despues d formatearlo pero tengo k poner un nombre y organizacion y luego la clave de producto para poder instalar el xp entero, si pudierais explicar claramente lo que acer porfavor. un saludo
11
Susanto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 8
28 may 2009 a las 16:18
Creo que deberias de instalarle el vista denuevo para poder tener todo bien.
0
Cuando arranque la instalacion y te sala la pantalla de buscar drivers (palabras en la parte inferior pasando rapido) pulsa F5, te va a entrar en un menu en el que tienes que elegir equipo standar con los cursores. le das a intro y a reinstalar. El teclado ya funciona.
0
Ok muchas gracias, ya por fin funciona
0
maxomby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2011
7 mar 2011 a las 03:45
Activar Teclas Filtro que se encuentra en el Panel de Control / Centro de Accecibilidad / Facilitar el uso del teclado, lo desctive y se arreglo el asunto,
0