Hola,
necesito que alquien me ayudes para conseguir un sistema de seguridad para los archivios de mi pen drive, para que no puedan usar el aparato en mi ausencia.
Muchas gracias.
Registro del Sistema: Copia de seguridad y Restauración VerCopia de seguridad y Restauracion del Registro de Windows XP
A continuación veremos dos métodos para hacer una copia de seguridad y restaurar el Registro de Windows XP.
Exportar – Importar
Copia de seguridad y Restauración desde la consola...
Descargar Driver Magician Portable Lite VerDriver Magician ahora en la versión portable para llevarlo a donde quieras, puedes realizar
una copia de seguridad de tus drivers sin la necesidad de estar instalando todo el programa.
Con Driver Magician Portable tan solo especificas la ubicación...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada
Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Cómo implementar medidas de seguridad VerEtapa de implementación
La etapa de implementación consiste en establecer los métodos y mecanismos diseñados para que el sistema de información sea seguro, y aplicar las reglas definidas en la política de seguridad.
Los principales mecanismos que se...