Como pasar musica de mi PC a mi Nokia n95

Resuelto/Cerrado
hugo - 28 may 2009 a las 18:29
 kuca - 21 sep 2013 a las 02:08
Hola,
me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95
Consulta también:

5 respuestas

Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
28 may 2009 a las 19:02
Y no probaste de conectarlo con el USB y luego ponerlo en modo de Datos?
31
hola como ago para bajar musica de mi pc ami celular n95?tengo un cd y un cable pero no entiendo nada
0
olle sk erz una zzzzz pez no te das cuenta
0
instala nokia pc suite despues lo abris y conecta el telefono con el cable ucb en modo pc suite esperas que te reconosca el celu, y tildas la parte herramientas, se abre la solapa y de bajo de todo esta la occion para que puedas arrastrar toda la misica, imagen o programas que quieras y se instala solo, pero en caso de musica despues que la pases al celu, dersconecta y desde el celular abres en multimedia , y en menu busca actualizar lista y espera aste que te diga la actualizacion y ya podes escuchar toda la musica que bajaste ,
espero que haya sido claro y te haya ayudado.
11
yyyyyyyy cual el USB en modo pc suite
0
dijanme cmo se puede pasar musica de la compu a mi cel que es nokia
0
HOLA.... Tengo un nokia XPRESSMUSIC y al insertar la tarjeta de memoria en la tarjeta grande SD e intentar pasr musica,me sale... QE ESTA BLOQUEADA CONTRA ESCRITURA... Por fa necesito respuesta urgente... Besos Sole
4
Me ha servido de mucho pietrjavier, muchas gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias
-1