Buscar : en
Por :

Como pasar musica de mi pc ami nokia n95

Última respuesta el 16 jun 2009, 10:53:32 hugo, el 28 may 2009, 18:29:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y vi deos a mi celular nokia n 95

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « como pasar musica de mi pc ami nokia n95 » en :
Descargar Nokia PC Suite Ver Nokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Personalizar la pantalla del Nokia N95 – Barra de menús VerCómo quitar la barra de menús de Orange situada a la izquierda de la pantalla de inicio Haz lo siguiente: Menú Configuración General Personalización Modo en espera Espera s60 Validar El artículo original fue escrito por crapoulou,...
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95 El problema Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente: “Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil. El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
El ratón VerIntroducción al ratón El ratón es un dispositivo señalador utilizado para desplazar un cursor en la pantalla y que permite seleccionar, mover y manipular objetos mediante el uso de botones. La acción consistente de pulsar un botón (sonido de clic)...

1

Pastenaca, el 28 may 2009, 19:02:21
  • +1

Y no probaste de conectarlo con el USB y luego ponerlo en modo de Datos?

Responder a Pastenaca

2

anjedo, el 16 jun 2009, 10:53:32

Gracias

Responder a anjedo