Buscar : en
Por :

Como averiguo una direccion ip

Última respuesta el 28 may 2009, 22:01:00 sammyxx, el 28 may 2009, 18:37:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como averiguo una direccion ip de un correo de gamil que llego a mi buzon hotmail, desde ahi me hicieron una estafa de una compra por internet y cuando fui a haacer la denuncia me dijeron que debia esperar mas tiempo para procedr legalmente, pero no quiero esperar, necesito la direccion ip parap oder averiguar la ubicacion

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como averiguo una direccion ip » en :
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
¿Cómo saber cuál es mi dirección IP pública? VerIpconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. En este caso es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
NAT- Conversión de direcciones de red, habilitación de puertos y VerEl principio de NAT La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

Pastenaca, el 28 may 2009, 19:02:10

La ubicacion te va a dar cualquiera, que estafa fue? usaste una tarjeta de credito?

Responder a Pastenaca

2

sammyxx, el 28 may 2009, 19:39:53

Hice una transferencia bancaria, tengo el numero de cuenta y todo, por ahi tampoco lo puedo encontrar?

Responder a sammyxx

3

Pelaes, el 28 may 2009, 21:18:16
  • +1

Pero esa transferencia que hiciste a esa cuenta no tiene un nombre?

Responder a Pelaes

4

sammyxx, el 28 may 2009, 22:01:00
  • +1

Claro tengo los dos nombres y los dos apellidos de la persona, solo me habian dado un nombre y un apellido pero en el recibo del banco salian los datos completos es del banco mercantil, eso me lo averiguan?

Responder a sammyxx