Buscar : en
Por :

No puedo abrir algunos archivos adjuntos

Última respuesta el 28 may 2009, 20:11:19 julieta, el 28 may 2009, 20:07:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un mac book y resulta que no puedo abrir algunos archivos adjuntos que me envian a mi email generalmente los que son de vidio de reproductor windows, y he intentado descargarme reproductor windows pero el sistema de macbook no lo acepta, la verdad es que no se como hacerlo espero me podáis ayudar y también quiero configurar mi impresora en mi macbook pero éste no tiene para poner el disco de la impresora.

Mejores respuestas para « no puedo abrir algunos archivos adjuntos » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email VerPor lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...

1

Cuthiro, el 28 may 2009, 20:11:19
  • +8

Simplemente tenes que pensar que las cosas de pc... no se llevan bien con las de Mac...

Responder a Cuthiro