Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desconfiguracion de camara iphone [Resuelto/Cerrado]

nani - Última respuesta el 30 oct 2013, 05:08
Hola,
mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde las fotos y eso.. kien me puede ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Que onda, por que no revisas las restricciones en Ajustes, General, Restricciones, ahi puedes activar o desactivar tu camara, tal vez eso ayude, viene en la pagina de Apple.

das- 9 may 2013, 05:27
gracias, el mio no captaba la imagen y segui los pasos y ya puedo respirar tranquila
karli- 15 may 2013, 00:08
Hola, la cámara de mi iphone 4 la mayoría de ocasiones no abre ni tampoco la delantera ya restaure el equipo con copia, incluso ya lo restaure de fabrica. ¿La única opción que me quedá es llevarlo definitivamente a un centro de ayuda?
JuanCho UrrEa- 23 may 2013, 19:06
la solución es abrir twitter.. y te vas a perfil, editar, foto, tomar foto.. y cuando tomes la foto.. te sales. y problema resuelto... pues eso arreglo mi iphone 3.. si en el primer intento no lo logras sigue intentando.. al menos 5 beses..
MarijoBarraza- 22 jul 2013, 02:24
gracias, gracias .....se veía todo desenfocado en los planos generales y ya volvió todo a la normalidad....te pasaste !!!
valdo- 30 oct 2013, 05:08
hola buenas noches pues bueno mi problema es q quiero tomar fotos en mi iphod pero me dice q procam requierela utilizacion
de una camara
Respuesta
+19
moins plus
El Iphone es tan vulnerable que con una configuracion se "borra" la camara?

mica- 10 oct 2010, 01:15
me aayudas yo toque algo y la pantalla de la camara se me hiso chica y quiero en grande me ayudas
erik- 30 ene 2011, 23:53
alguien me puede ayudar lo que pasa es ke mi iphone cuando kiero poner una foto de fondo de pantalla no la pone bien es decir acuesta la foto y por lo tanto se corta no se ve bien
gdfh- 29 dic 2011, 18:49
porfavor alguien de aqui ke me pueda ayudar con la camara de mi ipphone no se abre ¿? nose ke le paso le hize jailbreak i kreo k kuan tiene eso no se puede restaurar ni actualizar no¿? ayudemenee
666- 24 feb 2012, 03:38
no se borra, se bloquea
caro- 8 jul 2013, 22:40
Muchas gracias por la ayuda :)
Respuesta
+13
moins plus
Intenta con las restricciones, revisa por que ahi puedes activar o desactivar tu camara, esta informacion viene en la pagina de Apple

Karymac- 28 mar 2011, 06:30
Y ke pasa si esta borrado el icono de la camara tambien!! Hay ke descargarla otra vez?
oficito- 30 dic 2011, 04:13
el problema surgio cunado le cambie la carcasa. osea si entra a la aplicacion pero no se abre para ver y tomar fotos
Otzii- 20 may 2012, 20:57
Ermanoos amii me pasaba un error con la camara le daba en la app camara y solo saliia la pantalla pero no abriia el lente asta qke me metii en restaurar ajustes y borro todo y la camara sigue funcionando suerte
omar meteor- 28 jun 2012, 03:07
chido compa si me funciono eso de restaurarlo grasias xD
Blas Valentin 1Publicaciones lunes, 29 de julio de 2013Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013Última intervención - 29 jul 2013, 14:38
gracias mi hermano me sirvio tu consejo de verdad muchas gracias
tenia la camara oculta, no se como lo hice pero tu consejo me sirvio
Respuesta
+7
moins plus
Que onda, por que no revisas las restricciones en Ajustes, General, Restricciones, ahi puedes activar o desactivar tu camara, tal vez eso ayude, viene en la pagina de Apple.

Respuesta
+6
moins plus
rfelipillo Gracias

leyner- 25 jun 2012, 19:33
la camara de mi iphone no abre pero no tiene ningun tipo de restriccion entonces no se que hacer
Serva- 4 jul 2012, 18:15
Excelente si funciono con el procedimiento mencionado gracias¡¡¡
toto- 13 ago 2012, 20:25
cual paso no lo veo
toto- 13 ago 2012, 20:26
tengo el mismo problema con mi iphone
toto- 13 ago 2012, 20:27
cuales pasos
Respuesta
+5
moins plus
Solo tienen k cerrar todas las applicaciones k tengan abierta y va a funcionar la camara por k a mi me pasaba lo mismo y despues de eso funciona perfectamente.

Obsequio1234- 17 sep 2012, 08:31
Rosanna como hago eso?
Mi iphone es 3g de 18G y en el fondo abro la camara y la camara me aparece pero cerrada... :/ ayudame
adanmkz- 27 jun 2013, 07:39
ola,tengo un iphone 4 y la camara no abre se queda pegada y se mantiene negra... que puedo hacer nada mas es la camara de frente
Respuesta
+1
moins plus
hola YA SOLUCIONE el problema con mi iphone de que no abre la camara,
1.- quitar los tornillosde la parte donde se conecta.
2.- quitar pantalla con mucho cuidado desconectar las conecciones que sostienen la pantalla (3 cables)
3.- por ultimo meter bien el cable 3 que es el mas difisil tiene que quedar perfectamente introducido para que se pueda reparar la cámara, y LISTO..... dudas a ***@***

Terrible- 8 ago 2013, 03:16
También sirve si la cámara frontal no abre? te explico, cuando abro la aplicación de la cámara, presiono donde sale para invertir la cámara a la frontal y no abre ... ayudaaaa plz! :c
Respuesta
+0
moins plus
HOLA
alguien me puede ayudar necesito instalarle camara de video a un iphone 8g

gracias

El documento « desconfiguracion de camara iphone » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.