Buscar : en
Por :

No pued abrir una carpeta que tiene acceso di

Última respuesta el 1 oct 2009, 03:37:11 blanka lilia, el 28 may 2009, 21:53:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mira lo ke pasa ke pase de mi memoria a el escritorio una carpeta ke despues la borre de mi memoria, pero ahora no la puedo abrir porque se creo acceso directo como le puedo hacer para abrirla?
te agadeceria ke me ayudaras me super urge. plis

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no pued abrir una carpeta que tiene acceso di » en :
Quitar la flecha de los iconos de acceso directo VerMétodos para quitar la pequeña flecha que aparece en los iconos de acceso directo Método utilizando Tweak UI Método utilizando Vista Shortcut Manager Método a través del registro del sistema Por defecto Windows agrega una pequeña...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Chiscono, el 28 may 2009, 22:25:06

Simplemente copiaste un acceso directo, los archivos los perdiste, proba de recuperarlos con el Undelete

Responder a Chiscono

2

blanka lilia , el 28 may 2009, 23:12:39
  • +2

Ok gracias pero y para hacer eso como le hago

Responder a blanka lilia

3

edgarmtzs, el 1 oct 2009, 03:37:11

Pues es un programa y lo tienes que ejecutar y conectas tu usb y lo scaneas y recuperara tus archivos perdidos despues de un formateo rapido o eliminacion xD

Responder a edgarmtzs