Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir carpeta q tiene acceso directo [Resuelto/Cerrado]

blanka lilia - Última respuesta el 30 oct 2013, 01:35
Hola,
mira lo ke pasa ke pase de mi memoria a el escritorio una carpeta ke despues la borre de mi memoria, pero ahora no la puedo abrir porque se creo acceso directo como le puedo hacer para abrirla?
te agadeceria ke me ayudaras me super urge. plis
Sigue leyendo 
Respuesta
+243
moins plus
dale f2 al acceso directo copia el nombre de la carpeta y lo pones en la barra de direcciones sin borrar la letra del usb ejemplo f:musica le das enter y bum aparece todo.

el guapo- 12 oct 2013, 00:36
mejor se formatea la memoria y lla
yo- 12 oct 2013, 00:45
primero analiza la compu q no tenga virus despues conecta tu memoria y abres la carpeta con acceso directo cortas ala computadora lo que tenes despues formateas la memoria y haes nuevas carpetas y le pones lo que tenias y ya problema resuelto ya lo e hecho muchas veces y funciona
(comprovado por mi)
victor- 23 oct 2013, 04:08
verdad
Cristian- 28 oct 2013, 04:12
Me funciono exelente c:
antonio- 30 oct 2013, 01:35
si funciona
Respuesta
+73
moins plus
pues es un programa y lo tienes que ejecutar y conectas tu usb y lo scaneas y recuperara tus archivos perdidos despues de un formateo rapido o eliminacion xD

Luana- 15 abr 2012, 01:59
Porfavor me podrian ayudar?
carranco- 29 ago 2012, 20:03
wow si funciono lo de copiar el nombre de la carpeta en el buscador de paginas
Kazzanova- 6 sep 2012, 01:11
sossss unn graaandeeee mannnnnn graciiasss x la info..!!!
morenazo- 10 abr 2013, 05:12
que es usb...creo es un cable usb..(sorry por la ignorancia en el tema)
XD- 2 may 2013, 04:54
Es que yo descargue openoffice pero, se le crea acceso directo y pues no lo puedo abrir ni mucho menos pasar a un disco
Respuesta
+51
moins plus
pelaos solo copien esto en un block de nota

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

Una vez copiado 'pones guardar como, y donde dice el nombre del archivo Ponle PCD.CMD

Y le das aceptar!

despues busca el archivo que acabas de crear con el bloc de notas, copialo y pegalo en tu memoria USB y Ejecutalo.

en tu memoria deberian aparecer las carpetas completas ademas de las de acceso directo

E.Santin- 18 ene 2013, 06:34
Muchas gracias exelente truco :D
Isabella- 13 abr 2013, 16:54
Muchas gracias...
criollo- 17 abr 2013, 08:00
gracias mano muchas gracias ....poco floro pero exelente
dj fat- 12 jul 2013, 19:52
gracias felicidades por ayudarme oscar
Norma- 12 oct 2013, 16:47
Gracias, muchas gracias!!!!!!
Respuesta
+16
moins plus
Simplemente copiaste un acceso directo, los archivos los perdiste, proba de recuperarlos con el Undelete

mony- 21 ene 2010, 14:29
como recupero documento del disco duro ya que dice asceso directo y no abre
pekeña- 22 jul 2010, 21:45
no entiendo! una forma mas facil!?
edgarharry- 25 jul 2010, 06:41
agregame edgarmtzs@hotmail.com y te esplico
soy tecnico en computacion
prinzeziita- 28 dic 2010, 06:22
nezeziito ayuda!!! bueno ezqe vonecte mi camara dijital a mi compu y todo iva bien pero cuando la volvi a conectar aparezio como accezo directi deverdad nezezito ayuda urGente
lupis- 3 ene 2012, 21:05
a mi tambien me paso lo mismo ahora no puedo ver mis fotos ayuda por favor!!
Respuesta
+13
moins plus
ok gracias pero y para hacer eso como le hago

Respuesta
+8
moins plus
hola necesitooo ayuudaaaa ahoraaaa...les cuento resulta qe en mi tarjeta de memoria de la cam en la carpeta DCIM se me creo un acceso directo..lugo me aparecio si qeria eliminar el acceso directo y lo hice pensado solo el acesso se iria y me permitiria ver las fotosss pero no se eliminoo todooo hasta la carpeta..puedo ver las fotos qe tengo en la cam pero al conectar la memoria ala pc no me aparece nadaa y quiero recuperara esas fotosss ayudaaaa!!gracias

pao- 28 may 2012, 00:47
Genialll... me sirvió muchas gracias
kty- 2 jun 2012, 17:11
me sirvioo !! gracias me salvaste la vidaa :)
Lily- 5 jun 2012, 17:25
donde t puedo veeer para agradeceeertee estoo .. Geniall un beso !!!!
eiko- 10 ago 2012, 04:09
me salvaron!!
dhewife chinita;)- 6 oct 2012, 07:21
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHI no inventes que felicidad, no no muchisisisisimas graaaacias, encerio que estoy supeeer feliz, me salvaron jamas pense recuperarlas :D?
Respuesta
+6
moins plus
si te urge solo abre esa carpeta desde la barra de direccciones solo escribe su ruta y asi te abrira

Roger- 9 jun 2011, 05:27
Excelente !!! Muchas gracias !!!
guaca- 13 jul 2011, 21:45
que bien me funciono, pude arreglar mi problema, gracias
fresh- 2 ago 2011, 00:25
kual es la ruta??
yolaas'- 8 ago 2011, 23:56
oigan cual es la barra de direcciones?!
daarlyn- 6 may 2012, 01:59
cual es la ruta de direciiones?
Respuesta
+4
moins plus
que tal, buenas noches como le hago para convertir mis acesos directos que por no se que aparecen asi en mi usb.... gracias se me complica todo

Respuesta
+4
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo tengo un mes k no puedo ni siquiera abrir mis correos menos descargar o buscar musica,edgar por favor ccontestame o si ay alguien k me pueda ayudar la carpeta de descargas no se abre y mis correos k contienen datos o archivos adjuntos menos contestenme k se puede haser mi correo es michaledezma@hotmail.com

CHABELINDA- 6 nov 2011, 19:16
muxas gracias ya estaba desesperada tengo cosas muy mportantes.
Ceciiiiii- 22 nov 2011, 21:22
Que bueno!!!!!! me salvastes todos los archivos... Genio!
Andreitaa- 9 dic 2011, 02:55
Noo... me funciona kiero llorar :( no lo puedo ejecutar
del kap- 26 abr 2012, 22:16
grax loco me salvastes la vida de 10!!!!
las choapas- 28 ago 2012, 07:08
eso qe buena onda gracias lo qe hace la compu ahahha ni yo me la sabia
Respuesta
+4
moins plus
X error aprete acceso directo a todos mis archivos de mi memoria
USB, y estoy desesperado,preocupado X ke la informacion es muy
importante ke me sugieren ¡HhELP MEEEEEEEEE

Kovalki- 10 sep 2010, 20:14
ayuda ¡Please'
BIML- 17 feb 2011, 21:24
ME PASA LO MISMO PLIS NECESITO AYUDA SOY DESESPERADA Y NO0 PUEDO0
Mahu- 8 may 2012, 01:39
aprieta F2 y despues copea y pegalo arriba en la barrita y ya te abre tus documentos :)
Respuesta
+3
moins plus
primero se laban su poto con agua tibia y despues se toman el agua y automaticamente se recupera los archivos.. no es broma

perro- 8 jul 2011, 17:56
qe padre
yolaas'- 9 ago 2011, 00:09
me funciono gracias :DDDD
jahh!
Perro- 9 mar 2012, 19:41
mejor lava tu pinga en el agua y la tomas hijepucta
chris- 4 jun 2012, 17:28
comando reculeado el fue el unico q hizo eso
lautaro cahzarreta- 9 nov 2012, 23:46
amigo ami no me funciono
Respuesta
+3
moins plus
con los accesos directos de la USB podes sacarlos uasando winrra solo pone tu direccion de acceso de la memoria en la barra de direcciones de winrrar y Listo!!!
porq aveces es un virus... me pasaba a mi todo el tiempo y me sirvio tambien actualizar mia antivirus....

kmytaz- 20 sep 2011, 20:37
es la mejor opcion para abrir los accesos directos de usb, al parecer si es un virus que los convierte y abriendo la ruta de la memoria usb desde winrar abren todos.
gracias bmbncitto
kevin- 7 abr 2013, 18:20
o sea descargo se programa y luego q hago ?
Respuesta
+3
moins plus
http://drtorres10.wordpress.com/...

la solucion a sus problemas!!!!!!!!!!!

GLIKA- 5 abr 2011, 16:35
enserio me funciono para las carpetas en acceso directo muchas gracias
CUKI- 14 may 2011, 17:38
como me situo en el disco en cmd, alguien ayudeme porfa!
Respuesta
+2
moins plus
que tal amigos ese es un virus lo que esta creando los accesos directos yo auno no puedo solucionar

Respuesta
+2
moins plus
hola lo que pasa es que guarde unas imagenes de mi camara digital al computador y luego las eleimine de la camara pero cuando las fuy a abrir en mi pc me aparece como acceso directo y no quiere abrir rera q me pueden ayudar pq me urge esa informacion se los agradeseria

Javo- 1 jun 2011, 05:13
oh yo le intente abriendolo desde winrar i me sirvio es mas facil
Luz- 5 ago 2011, 22:24
Y se descarga winrar y de ahi que hago??
Luz- 5 ago 2011, 22:35
A mi me paso lo mismo, ya no puedo recuperar mis archivos???
cristian1243 2Publicaciones jueves, 6 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012Última intervención - 6 sep 2012, 03:00
TMB ME PASO LO MISMO .. PERO ASTA AHORA NO LO E ARRGELADO AYUDENME aqui dejo mi correo cristian_1243@hotmail.com .. POR FAVOR !
joan- 7 jun 2013, 21:11
tengo en el escritorio un acceso directo de fotos que cuando lo quiero abrir me pone ves al disco E que hago tengo los dos discos duros externos que mi computadora no los lee
Respuesta
+2
moins plus
buenaaa
gtracias por tu buen aporte

Tubotes- 24 abr 2012, 02:53
'para las memorias funciona pero para el Disco duro de la PC no...
que necesito hacer?
tal parece que ya pude eliminar el virus.. pero no puedo cambiar las carpetas que quedaron como .LNK a su estado normal.
bitch- 5 may 2012, 07:22
gracias gracias
bitch- 30 jun 2012, 05:38
bueno no soy este personaje pero soy rioxblack y te doi las gracias por esta gran ayuda veiejo a sido lo mejor qe e encontrado hace rato qe tengo ese problema con una tarjeta de memoria y gracias a ti logre qe funcione .....solo qe habia una diferencia descubri qe las carpetas tenian TODAS las shortcut una "s" demas asi qe la borre y luego lo qe tu dijiste y bum abada kadabra
mi- 21 may 2013, 02:05
:333 eres un mago gracias mil gracias!!! <3
ayudenmeeeee- 28 jun 2013, 04:00
no entiendoalguien me lo puede explicar al detalle
es que la musica de el usb de mi tia lo queria pasar a mi archivo que obviamente esta en mis documentos y
lo copie con acceso directo y ya no ahi nada en el usb que puedo hacer para restaurarlo (osea pasar las canciones en el usb )
PD no se como se llaman las canciones
Respuesta
+1
moins plus
trata de hacer lo siguiente para desocultar tu informacion de la memoria:

abre el bloc de notas Y copia y pega lo siguiente:

@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit

Una vez copiado 'pones guardar como, y donde dice el nombre del archivo Ponle PCD.CMD

Y le das aceptar!

despues busca el archivo que acabas de crear con el bloc de notas, copialo y pegalo en tu memoria USB y Ejecutalo.

en tu memoria deberian aparecer las carpetas completas ademas de las de acceso directo

si no te funciona trata de desinfectar la memoria primero y lo intentas de nuevo.

Espero que te sirva!

Respuesta
+1
moins plus
q buen tip gracias me saco de un apuro

Respuesta
+1
moins plus
gracias,gracias,gracias,2tb de gracias recuperados, tenia con este disco duro mas de 8 meses fuera de servicio, y no lo llevaba al tecnico porque tengo fotos muy comprometedoras

Respuesta
+1
moins plus
muchas gracias de verdad no sabia ese truco despues de esto formateo mi camara para que no vuelva a tener este problema jeje gracias!

El documento « no puedo abrir carpeta q tiene acceso directo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.