No puedo abrir carpeta q tiene acceso directo

Resuelto/Cerrado
blanka lilia - 28 may 2009 a las 21:53
 antonio - 30 oct 2013 a las 01:35
Hola,
mira lo ke pasa ke pase de mi memoria a el escritorio una carpeta ke despues la borre de mi memoria, pero ahora no la puedo abrir porque se creo acceso directo como le puedo hacer para abrirla?
te agadeceria ke me ayudaras me super urge. plis

43 respuestas

GENIAL...
GRACIAS BRO...
1
utaa no me sirvio amigo iseo todo lo ke eme dijistes buske el archivo ke ise y luego lo pege en mi memoria lo ejecute y no no me abrio mis archivos con acceso directo. pero no se si sera ke por ke los archivos son copiados
1
la verdad esto muy chida tu ayuda gracias de verdad q si funciono te mereces un 10
1
jotaerrepuntocom
4 nov 2010 a las 15:12
CMMH, VIEJO,, BUENISMO LA RESPUESTAS... FELICIDADES LOCO... MASTER... GENIO.. JEJE..
SALUDOS LOCO..
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sagrado seas men me salvaste la vida
1
Hola, quería agradecerte mucho porque tenía información muy valiosa que he recuperado, gracias de todo corazón.
1
100% EFECTIVO. MUCHAS GRACIAS, RESULTO.
1
pff si m sirvio grax
1
este es la mejor respuesta a mi problema gracias y felicidades
1
gracias por tu ayuda con gente como tu es que se resuelven muchos problemas. sigue adelante
0
gracias men!!me sirvio de muchoo!!!sigue ayudando q todo se te regresara en bendiciones!!
0
a mi tambien gracias
1
muchas gracias de verdad no sabia ese truco despues de esto formateo mi camara para que no vuelva a tener este problema jeje gracias!
1
y tengo mi choncho5:D5
1
por que no me abre el sae
1
caoseloriginal
31 jul 2012 a las 19:51
muchas gracias...
1
te la rifaste mi hermanoo
1
OOOO K GRANN IDEA GRACIAS SI M SIRVIO JEJ
0
Mil gracias brother
me salvaste el cuello
jajaja
0
Graciias me sirvio tu ayuda !!
0
gracias si sirviooo
0
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW AUUXIILIOO IA LO INTENTE MIL VEECEESS Y NO PUUEEDOOO :(
0