No funciona dispositivo bluetooth

Cerrado
IRAN - 28 may 2009 a las 21:56
 kla - 3 oct 2016 a las 07:17
Hola, tengo un acer extensa 5220 con bluetooth integrado le doy al boton de conexion de bluetooth y me pone NINGÚN DISPOSITIVO DE BLUETOOTH,que debo hacer para que me funcione?

24 respuestas

comprarte un nuevo celular y tirar ese a la basura :)
-1
Lo primero que tienes que hacer es saber si tu PC tiene Bluetooth, luego sincronizarlo con tu telefono movil para pasar los archivos. Te dejo un tutorial que te explica lo que debes hacer: Pasar archivos por Bluetooth del PC al móvil (cel )
Si quieres pasar por Bluetooth archivos de un PC al teléfono móvil, lo primero que tienes que haces es comprobar que estos tengan Bluetooth. Ver: Cómo saber si mi laptop tiene bluetooth
Una vez comprobado si tiene Bluetooth, sincronizaremos ambos equipos:
*Vamos a "Inicio > Panel de control > Dispositivos e impresoras". Aquí hacemos clic en "Agregar un dispositivo" Espero poder ayudarte en algo.Chausito
-1
Yo tenía el mismo problema y lo resolví actualizando mis drivers, en la página de la marca de mi computadora, en mi caso era HP.
-1
no lo se jejejejje
-2
Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente

hagan esto paso a paso, a mi me vino de diez. espero que les sirva
0
yo tengo una hp y le doy agregar disopsitivos y no me reconoce nada,y tengo el cel con el blu prendido que hago? es un tema de drivers?
0
a mi me pasa lo mismo que a ti(nacho) y nose que sera!!!tb tengo un hp
0
pueden intentar que el cel reconosca a la pc
0
Hola, tengo un pc sony vaio el bluethooth dejo de funcionar de repende y no sé por que :/ alguna suerencia
0