|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
A mi tambien me pasa lo mismo. nose que hacer. me tiene obstinado. Tu problema es con el internet tambien o solo messenger? por que el mio es con el internet.... loq ue hice fue resetear ambos modems ..el wifi y el local y se me arreglo el problema como por 24 horas luego volvio a lo mismo. se me desconecta cada 2 minutos y se vuelve a conectar de inmediato...y a los 2 minutos aprox vuelve y se deconecta...pero al cabo que se desconecta se vuelve a conectar...es un fastidio |
Responder a ze74 |
Responder a vale
|
Estos problemas del msn, hay veces le provoca a uno cojer a puños la pc, o desalojar el internet pero no es culpa ni del pc ni del internet puede ser algun archivo que se integra al msn como el msn plus, primero desinstalalo si sigue el problema debiera ser que el programa de instalacion lo bajaste de una pagina donde obtuvo virus o incompatibilidad con el sistema operativo pero eso no lo creo ya que esta ocurriendo en windows vista y en xp!!
|
ADEMAS DESINSTALO EL MSN, DESINSTALO EL MSN PLUS, ME BAJE TODO LOS COMPLEMENTOS DE ADOBE, Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, SE ME CONECTA Y DESCONECTA, VOY A AGARRAR A LA COMPUTADORA A LOS MARTILLAZOS SINO ENCUENTRO UNA SOLUCION RAPIDO, PERO LASTIMA QE TIENE DOS SEMANAS DE USO ESTA PC DE MI3RDA, Y ANDA RE PIOLA OSCEA NO CREO QE SEA NI UN VIRUS NI NINGUNA GILADA DE ESAS
|
Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!
|