Buscar : en
Por :

El messenger se me cierra solo todo el tiempo

Última respuesta el 21 nov 2009, 20:43:45 gody_15, el 29 may 2009, 00:02:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo abro al entrar a internet con wifi y se me cierra solo al cabo de unos minutos, lo vuelvo a abrir y en cuanto me hablan, se me vuelve a cerrar....nose q hacer he probado a instalar otro messenger y me hace lo mismo. Si alguien pudiese ayudarme xfavor, me estoy volviento loca pensando en qe le puede pasar, jeje.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « el messenger se me cierra solo todo el tiempo » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

crgalvis, el 26 jun 2009, 20:57:21
  • +8

A mi tambien me pasa lo mismo. nose que hacer. me tiene obstinado. Tu problema es con el internet tambien o solo messenger? por que el mio es con el internet.... loq ue hice fue resetear ambos modems ..el wifi y el local y se me arreglo el problema como por 24 horas luego volvio a lo mismo. se me desconecta cada 2 minutos y se vuelve a conectar de inmediato...y a los 2 minutos aprox vuelve y se deconecta...pero al cabo que se desconecta se vuelve a conectar...es un fastidio

Responder a crgalvis

2

ze74, el 29 jun 2009, 08:34:37
  • +8

Mira eso esta facil trata de pasarle un anti malware pero lo que tienes que hacer aparte de eso es abrirlo desde el exe que esta en tus archivos de programas o donde vos lo ayas instalado eso lo solucuonaria si no ponte en contacto conmigo para ayudarte

Responder a ze74

3

analy, el 2 jul 2009, 04:10:17
  • +29

Mm se me cieerra el msn a cada 5 minutos, pero solo me pasa si tengo instalado el msn plus para el msn 2009 , y no se por quee

Responder a analy

5

juancho, el 15 jul 2009, 19:33:58
  • +1

Ze74, viejo que puedo hacer men ayudame pliss, como ago para pasarle el antimalware que tu hablas y como ago pa ejecutarlo en el modo exe oye si puedes mandame un correo a esta direccion colombia2594@hotmail.com AYUDAME

Responder a juancho

6

mi msn se cierra zolo, el 18 jul 2009, 05:54:10
  • +5

Ola...kieor azerte una konsulta mi msn se cierra solo y no ze k acer ..loabro i a los 2 minutos se cierra i dice enviar error...tengo el anti-malware me detcecto virus pero sigue...cerrandose el msn..tenia el msn 2009 lo desinstale i instale el msn 8.5 pero sigue...cerrandose..ayudame porfavorrr :D

Responder a mi msn se cierra zolo

10

alfredo, el 29 sep 2009, 01:40:09

Hola
como estas sabes quisiera que me alludares

Responder a alfredo

15

ssm, el 18 oct 2009, 23:48:50
  • +6

Hola!
oye mira he hecho eso se pones para que me funcione el msn... y sigue sin funcionar...
me conecto y se me desconecta solo, y si no se me desconecta nada mas conectarme pue de me desconecta cuando me hablan algunos contactos... ya no se que hacer... ayudame porfa
un saludo

Responder a ssm

22

Gran Jack, el 3 nov 2009, 04:32:46
  • +5

Oye tengo prooblemas desde hace un mes con messenger live 9

Es el clasico que les pasa a todos; lo abro y en menos de 20 segundos lo cierra sin ningun aviso

¿como lo puedo arreglar?

Espero tengas tiempo para ayudarme

gracias
soy granjack-w@hotmail.com

SaLu2!!

Responder a Gran Jack

24

yoo, el 6 nov 2009, 22:22:01

0ola
ps la verdad no te entendi muy bien
contactate con miho
xfa ayudame

Responder a yoo

25

yoo, el 6 nov 2009, 22:22:01

0ola
ps la verdad no te entendi muy bien
contactate con miho
xfa ayudame

Responder a yoo

28

chrysty399, el 10 nov 2009, 19:04:23

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder a chrysty399

29

GEGGS, el 10 nov 2009, 23:59:33

Tengo un proble, cada que quiero iniciar cesion ,lo hace normal,una vez que el msn inicia la cesion en automatico se cierra, y asi desde hace tres dias, y yo creo que es un virus, crees poder ayudarme? te l agradecere mucho...

Responder a GEGGS

31

niikiito0@hotmail.es, el 14 nov 2009, 21:49:05

Ya le pase el antivirus pero no funca ayudame

Responder a niikiito0@hotmail.es

4

vale, el 3 jul 2009, 01:14:00
  • +26

<<hola tengo un problema con mi msn, cuando quiero iniciar secion hable 2 segundos y se cierra solo pero solo es con mi cuenta porque con otra cuenta hable normal qe puedo hacer

Responder a vale

9

llimill, el 28 sep 2009, 18:26:27
  • +1

Eyy chavos hehehe olaa mm pues ke kreen ami tambn se me cerrava a cada rato ase como 5 dias `pero grasias a mi aferrades no me di por vencido y ice muxas cosas de las ke dicen aki ke por lo tanto no valen keso ninguna me sirvio mm lo tuve ke arreglar por mi cuenta mmm ahora miren lo ke ice no les digo ke lo agan pero talves mi solucion sea tambn su solucion ok bajen el msn live 8.5 BETA del ares luego desistalen el msn live 2009 tambn plus despues instalen esa vercion y ya tu msn no se cerrara bueno asi es como yo le hice ya si ustedes no lo kieren aher o si no les funciona ni pex ai ke seguir aferrado ok bye cuidense

Responder a llimill

7

CRISTIAN1221, el 27 jul 2009, 03:32:51
  • +4

Estos problemas del msn, hay veces le provoca a uno cojer a puños la pc, o desalojar el internet pero no es culpa ni del pc ni del internet puede ser algun archivo que se integra al msn como el msn plus, primero desinstalalo si sigue el problema debiera ser que el programa de instalacion lo bajaste de una pagina donde obtuvo virus o incompatibilidad con el sistema operativo pero eso no lo creo ya que esta ocurriendo en windows vista y en xp!!

Responder a CRISTIAN1221

11

KAIBIL, el 5 oct 2009, 22:58:18
  • +4

HOLA MI GENTE: YO SOY UN TECNICO EN REPARACION DE COMPUTADORAS Y LES QUERO AYUDAR A RESOLVER SU PROBLEMA; BUENO, REALMENTE CUANDO EL MSN MESSENGER ABRE Y ENSEGUIDA SE DESCONECTA POR SI SOLO PUEDE SER ALGUN PROBLEMA DE VIRUS O UNA DE UNA MALA INSTALACION DEL PROGRAMA PERO ANTES DE ACUDIR A CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES PRIMERO ASEGURENSE QUE LA COMPUTADORA TENGA INSTALADO ADOBE FLASH PLAYER Y ADOBE SHOCKWAVE PLAYER, COMO CHEQUEARLO?!! ABRAN EL INTERNET Y VAYAN A( http://get.adobe.com/flashplayer/?promoid=BUIGP ) O ( WWW.ADOBE.COM ) EN ESA PAGINA PODRAN BAJAR LAS DOS COSAS, LAS DOS SON GRATIS ,DESPUES QUE BAJEN LOS DOS TRATEN DE USAR EL MSN MESSENGER Y ESO DEBERIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR SI ACASO REINICIEN LA PC PERO NO LO CREPO NECESARIO, CUALQUIER DUDA ME PUEDEN ESCRIBIR A CARMELO730@HOTMAIL.COM

Responder a KAIBIL

12

Nico.LF, el 6 oct 2009, 03:45:12

FLACO INTENTO DE TODO, PROBE DE TODO YA NOSE QE MAS HACER , SE ME VUELA LA CABEZA CON ESTE MSN PODRIDO.- ALGUIEN QE ME DE UNA RESPUESTA QE SIRVA , POR FAVOR :D

Responder a Nico.LF

26

esperanzado, el 9 nov 2009, 05:36:08
  • +2

Bueno saben que yo estuve formateando una lapto en fin cuando realize la instalacon del messenger 2009 sucedia de que me salia un mensaje diciendo a ocurrido un problema en messenger y debe cerrarse de tanto leer encontre esta solucio vallan a esta direccion:

"entren en C /archivos del programa/windowslive/contacts"

en esta carpeta les van a salir unos iconos.... tienen q borrar el q dice "Wldlog.dll"....... y listo

A mi me funciono pero luego hubo otro error cuando llego mi primo y quiso abrir su correo no le abria solo abria mi correo y bueno la opcion que me dio mejor resultado desinstalar ese messenger e instalar la version 8.5 ese no me a presentado ningun inconveniente lo dejo a criterio de uds...

Responder a esperanzado

17

kchorra1976, el 22 oct 2009, 19:08:39

Idolooooooooooooooooo!!! Sos un genio, Me instale hoy el plus y me tuvo dos horas desconectandose las dos cuentas que tenia abiertas sin parar, y ademas le costaba una vida iniciar sesion, fui al link que posteastes y zaz! santo remedio, al menos a mi me funciono de maravillas, hace 7 horas que estan las dos cuentas abiertas, no se han desconectado jamas.
Gracias, mil gracias

Responder a kchorra1976

18

alfredo, el 23 oct 2009, 13:21:12

Hola
querida como estas olle me das tu msn para seguir ayudando te
el mio es real_352003@hotmail.com

Responder a alfredo

30

admin, el 14 nov 2009, 06:10:10

Hola me llamo fraimel estoy mal dela cabesa polk mi messenger no kiere conectar cuando se conecta dura 50 segundo

Responder a admin

13

Nico.LF, el 6 oct 2009, 03:48:30

ADEMAS DESINSTALO EL MSN, DESINSTALO EL MSN PLUS, ME BAJE TODO LOS COMPLEMENTOS DE ADOBE, Y ME SIGUE HACIENDO LO MISMO, SE ME CONECTA Y DESCONECTA, VOY A AGARRAR A LA COMPUTADORA A LOS MARTILLAZOS SINO ENCUENTRO UNA SOLUCION RAPIDO, PERO LASTIMA QE TIENE DOS SEMANAS DE USO ESTA PC DE MI3RDA, Y ANDA RE PIOLA OSCEA NO CREO QE SEA NI UN VIRUS NI NINGUNA GILADA DE ESAS

Responder a Nico.LF

14

KAIBIL, el 13 oct 2009, 19:26:30

YA TRATASTES INSTALANDO O ACTUALIZANDO JAVA? WWW.JAVA.COM, TAMBIEN CHEQUEA SI TIENES ALGUN ANTIVIRUS INSTALADO A TU SISTEMA QUE TENGA FIREWALL Y SI LO TIENES ABRE EL ANTIVIRUS Y BUSCA DONDE DIGA FIREWALL Y LUEGO DONDE ESTE LA CONFIGURACON DE LOS PROGRAMAS DE ACCESO ALA RED CUANDO ENTRES ALLI TIENES QUE BUSCAR WINDOWS LIVE MESSENGER Y VER QUE NO ESTE BLOQUEADO GENERALMENTE TIENE QUE APARECER AUTOMATICO PERO NO BLOQUEADO SINO ES ESO PUES YA BUSCAREMOS MAS OPCIONES.

Responder a KAIBIL

16

Viviana_a_s, el 19 oct 2009, 15:07:39

Hola kaibil

También tengo problemas con mi msn hise todo lo que he encontrado por acá, hasta q conseguí q funcionara el msn, el problema es q abre todas las otras cuentas exepto la mia,cuando intento abrirla me indica que no hay servicio disponible, abro el msn desde mi celu y no hay problema, sabes porq puede estar ocurriendo????

Gracias de antemano

Responder a Viviana_a_s

19

flakix, el 27 oct 2009, 00:32:20

Bueno a mi me ocurria lo mismo , bueno opte por no hacera caso ala ventana esa donde dice: enviar ... movia la ventana con el mouse a donde no incomode jejeje y chateba normal, pq si daba click a ese dixoso boton: en enviar ... se me cerraba el msn, pero no hice nada, no instale nada, pues tengo miedo de q me baje mas virus y dos dias despues nose como pero ya toso esta normal ...

Responder a flakix

20

Jerson, el 28 oct 2009, 07:38:18

Yo probe de todo y nada funciono!! lo q hice fue bajar un programita ejecutable q se llama -> ''elistara'' !! es gratis ponlo en google y bajalo!! me encontro 2 virus q el antivirus no lo encontraba!! prueba eso yo creo q te puede andar!! ahora toy re contento xq me puedo conectar!! jeje un abrazo para todos!! exitos!!

-> http://www.zonavirus.com/lanza-descarga.asp

Responder a Jerson

32

Playerinoz, el 21 nov 2009, 20:20:07

En verdad q estuvo muy buena tu sugerencia y ya veo q a ayudado a varios incluyendome. Mil gracias y a Elistara tambien !!!

Responder a Playerinoz

21

rafa, el 2 nov 2009, 21:13:56

Buenas buenas jaja yo tenia el mismo problema de conexion y un sabio hombre al parecer argentino posteo que usaramos el elistara y se iso la luz bendito seas hermano GRACIAS MUCHAS GRACIAS y usen elistara es buenisimo.

chioooo saludos . gracias hermano

Responder a rafa

27

personalplural, el 10 nov 2009, 03:52:01

Es cierto, despues de intentar tantas opciones, al parecer lo unico que sirvio fue este antivirus, elistara, realmente muy bueno, gracias a quien lo sugirio

Responder a personalplural

23

sueños, el 4 nov 2009, 20:02:24
  • +1

a mi me pasaba lo mismo,nada mas abrir el msn live plus se me cerraba solo,pase antivirus,antiespias....hice todo lo que lei en los foros,nada funcionaba excepto un comentario que leí,que esto se debia a un add que viene con el msn plus,así que desinstalé el plus y me va muy bien.

Responder a sueños

33

stefany , el 21 nov 2009, 20:43:45

Ola necesito ayuda cada vez ke voy abrir mi mns me dice ke hay "una version disponible" y ke zi deceo instalara o No.... y le doy No, y kuando vuelvo abrirlo me aparece lo mismo ke puedo azer ya eztoy ostinada y quiero abrir mi msn......... ayudenmeeeeeeeeeeeee

Responder a stefany