Haz una pregunta Denunciar

Windows Live no recuerda ni mi correo ni mi.. [Resuelto/Cerrado]

ole272 - Última respuesta el 11 feb 2012, 16:09
Hola,
ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NAVEGADOR FIREFOX.Y SIN EMBARGO LO RECUERDA CON INTERNET EXPLORER.MUCHAS GRACIAS.
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Problema: después de reiniciar el equipo, windows no recuerda ni la cuenta de usuario ni la contraseña de Windows Live Messenger, tampoco los nombres de usuario y passwords del navegador Internet Explorer introducidos mediante “auth_basic” de http, etc. Si creamos un usuario nuevo en el panel de control, se arregla, pero aquí describimos cómo no perder nuestro perfil de usuario.

Solución: Si hemos instalado alguna de las aplicaciones de Yahoo recientemente (en el momento de escribir este artículo), es posible que hayan estropeado una clave del registro compartida por muchas aplicaciones de Windows.

Lo que ocurre es que al meter la pata durante la instalación cambiando dicha clave del registro, muchos programas que utilizan su valor para guardar contraseñas y otros datos locales, sencillamente no pueden grabarlas en una carpeta que no existe y por tanto el sistema se “olvida” de las contraseñas, cuentas, etc.

Con REGEDIT, dentro de HKEY_USERS, y en una carpeta similar a este nombre:
S-1-5-21-796845957-926492609-725345543-1003

Bajamos en el árbol de subcarpetas hasta:
Software\Microsoft\Windows\
Y allí dentro:
CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders.

Allí, la variable “AppData” debe ser:
“%USERPROFILE%\Datos de programa” (sin las comillas)
en lugar de:
“%APPDATA%”
que es la metedura de pata de las aplicaciones Yahoo, hasta que lo resuelvan.

Si nuestro windows estuviera en inglés, debemos adaptar el nombre al idioma, es decir:
“%USERPROFILE%\Application Data” en lugar de “Datos de programa”

Y magia. Después de reiniciar o resetear el equipo, Messenger volverá a recordar las contraseñas y el navegador también.

Pedernal- 15 sep 2011, 06:44
MUCHAS GRACIAS!!! realmente fue muy eficiente tu respuesta, lo solucionó enseguida!!
sofiaabdala 2Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011Última intervención - 12 oct 2011, 04:22
hola genio!! tengo el mismo problema, hice tus pasos y llegue hasta %USERPROFILE%\Application Data, pero en el mi netbook figura asi %USERPROFILE%\AppData\Roaming
sabes porque sera lo de roaming?? sera por eso q no recuerda mis claves la compu? deberia borrar ese roaming? como hago? xq no me deja cambiarle el nombre. gracias!
Su Servidor- 20 oct 2011, 16:37
Como hacer que el Windows Live Messenger 2011 Guarde la direccion de correo electronico... sin poner el tilde para que te guarde el usuario y la contraseña????, Bueno, acá está la solucion.

esto es para Windows Seven:

PASO 1: INICIO, PANEL DE CONOTROL, (ver por "Iconos Grandes" ) y AHI VAMOS A "CUENTAS DE USUARIO".

PASO : a la izquierda: click sobre: VINCULAR IDENTIFICADORES EN LINEA

PASO 3: EN Windows Live ID, click en VINCULAR IDENTIFICADOR EN LINEA.

PASO 4: PONEN SU USUARIO Y CONTRASEÑA (LA CONTRASEÑA ES NECESARIO PONERLA ACÁ, DESPUES SE SACA...)

ACEPTAR.

ABRIR MESSENGER. VAN A VER QUE ESTÁ EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA, ANTES DE INICIAR, DESTILDEN "RECORDAR USUARIO Y CONTRASEÑA", INGRESEN CONTRASEÑA E INICIEN.

LISTO!,.. CUANDO CIERREN... Y VUELVAN A ABRIR LES VA A QUEDAR GUARDADO EL NOMBRE DE USUARIO, PERO NO LA CONTRASEÑA.!!!

ESO ES TODO, SALUDOS...
sexy- 11 feb 2012, 16:05
a mi me gusta chatear pero si un dia se te estropea el email y la contraseña adios chatear
sexy- 11 feb 2012, 16:09
jbpihrbjguipbñññgj me vuelvo loca so lo ponien del email y la contraseña
Respuesta
+14
moins plus
Hola Gente:
Como puedo hacer para messenger para chatear recuerde mi cuenta y mi contraseña, ya que la recuerda durante todo el dia pero cuando reincio la pc tengo que ingresar todo nuevamente, y se me esta volviendo engorroso el tema de tener q hacerlo cada vez que quiero chataear con amigos. Saludos

morate3001- 20 nov 2009, 21:28
si teneis instalado el firefoix,primero eliminarlo del pc, luego lo volveis a instalar, al abrirlo vais ala direccion www.hotmail.com, ahi poneis vuestro correo y vuestra contraseña, marcais las casillas de guardar en el equipo y la de recordar la contraseña, luego le dais a abrir, ires ala pagina del correo vuestro , cerrais el firefox, abris el windows live pones el correo ,la contraseña, marcais las casillas de recordad nombre y contraseña, lo abriis para que se inicie una vez iniciado reinicias el pc y ya esta de nuevo configurado para que el windows live recuerde siempre vuestro nombre y contraseña( ami me ha funcionado haciendo eso)
miguel- 3 jun 2010, 18:48
hola mi problema es que no recuerdo mi usuario de windiws live pero tengo el correo alternativo sera que me pueden enviar el usuario al correo alternativo gracias
Karla40- 25 oct 2010, 16:28
Muchas gracias, ya resolviste mi problema.
Respuesta
+3
moins plus
hayyyyyy gracias Mario me funciono de maravilla =)

Respuesta
+3
moins plus
buenasnoches"

Respuesta
+1
moins plus
NO PUEDO RECORDAR MICONTRASEÑA Y QUIERO CHATEAR CON PERSONAS QUE SEAN DE CONFIANSA

denis guadalup mtz merkdo- 8 feb 2010, 04:06
como recordar may contraseñita
Mikel- 16 abr 2011, 16:03
clarck lewis
gatita- 30 oct 2011, 23:08
que hases
laura- 29 dic 2011, 18:34
yo no kiero poner nadaa
Respuesta
+1
moins plus
Funciona si, sin embargo arruina otras 20 cosas y no me había dado cuenta hasta que formatee mi máquina.

No me deja ver correctamente todos los videos de Flash, no guarda mis marcadores sincronizados de Google Chrome y genera problemas para almacenar datos en diversas aplicaciones de Windows, así que no se si tengan otra manera.

Respuesta
+1
moins plus
ola k tal wapisiima

Respuesta
+0
moins plus
yo se la respuesta

Respuesta
+0
moins plus
Gracias compadre me sirvio de mucho io tenia el mismo proble en unprincipio no le preste atencion pero luego me enpeso a chocar el errosito XD

Respuesta
+0
moins plus
quedo de maravilla , gracias.

Respuesta
+0
moins plus
hola gracia

Respuesta
+0
moins plus
hola andrea utilizamos esto para comunicarnos vale

Respuesta
+0
moins plus
hola me lo recives

Respuesta
+0
moins plus
hola que tal

Respuesta
+0
moins plus
mmmmmmmmmmmmmmuy buenas

Respuesta
-1
moins plus
a mi pasa lo mismo, he probado todo pero sigue igual.
lo mejor es descargarte el aMSN, que es un clon, y este hace 2 dias que los uso y parece que funciona mejor que WLM

anonimo- 1 ago 2009, 17:22
hola eduardo como hago para hacer un clon es que la verdad no recuerdo mi conraseña o no se si mi ex nov la cambio, y a el ya no lo veo, como hago para recuperar mis correos y mi email ayudamen porfis
Respuesta
-1
moins plus
GRACIAS EDUARDO POR TU RESPUESTA.LO TENGO EN CUENTA

Respuesta
-1
moins plus
pucha a mi tamb me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solucion en google para arreglarlo, no si intalarlo de vuelta , debe ahber una solucion e sun embole intalar todo de vuelta....

Respuesta
-1
moins plus
Hola a mi me pasaba lo mismo, no me recordaba las contraseñas, pero dí como hacer para que las recuerde, herramientas del firefox, pinchas Opciones-->pestaña privacidad-->Datos privados-->Configuración--> y desactivas sesiones activas, ;)

Espero que te sirva.

rocinante- 2 oct 2009, 06:31
Nerea, si la información del amigo no te ayudo entonces yendo a este ''link''
seguramente resolveras tu problema.
http://www.raymond.cc/...
yo tuve el mismo problema después de haber instalado yahoo, aparentemente es la instalación del
''yahoo toolbar'' bajas ese pequeño programa y de seguro resuelves. éxito...
TESORO- 31 ago 2010, 05:08
MUCHAS GRACIAS POE EL APORTE..FUNCIONA DE MARAVILLA..GARCIAS A LA GENTE COMO TU QUE SACRIFICA'PARTE DE SU TIEMPO PARA COMPARTIR SU CONOCIMIENTO
andresc- 3 feb 2011, 22:53
yo tengo firefox y eso no existe. que version tienes?
Dylann- 4 jul 2011, 23:09
Rocinante muchas gracias por el link, me sirvio, te agradesco
Respuesta
-1
moins plus
MUCHAS GRACIAS NEREA

El documento «Windows Live no recuerda ni mi correo ni mi..» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.