Windows Live no recuerda ni mi correo ni mi..

Resuelto/Cerrado
ole272 - 29 may 2009 a las 00:28
 sexy - 11 feb 2012 a las 16:09
Hola,
ME PODRIA DECIR ALGUIEN,PORQUE WINDOWS LIVE NO RECUERDA NI MI CORREO ELECTRONICO NI MI CONTRASEÑA AL INICIAR SESSION,AUQUE MARQUE LA CASILLA.NAVEGADOR FIREFOX.Y SIN EMBARGO LO RECUERDA CON INTERNET EXPLORER.MUCHAS GRACIAS.
Consulta también:

32 respuestas

aqui esta la solucion esta en ingles.........https://messengergeek.wordpress.com/!E3785B1281BBDA1!2883.entry
-1
YEEEEE ... AL FIN PUDE SOLUCIONAR ESTE VENDITO ERROR GRACIAS EDUARDO
SI FUNCIONA
0
rosas maria como lo arreglaste
0
A mi me paso lo mismo despues de instalar yahoo toolbar. Hay que desinstalarlo y se corrige el problema. Suerte.
-1
mario yo creo que la tuya es la mejor solución,porque yo desintalé yahoo tolbar,y lo mismo no guardaba las contraseñas+10 lo tuyo
-1
quiero crear mi hotmail
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pues esto me funciono, primero abres el explorador, despues te vas a herramientas, seleccionas administrar complementos y seleccionas "aplicacion auxiliar del inicio de sesion en windows live id" y en la parte inferior derecha selecciona habilitar porque lo debes de tener desabilitado y das cerrar. Reinicias tu explorador y poner de nuevo la cuenta y tu comtraseña poniendo recordar contraseña y listo no te vuelve pedir la cuenta.

Espero te ayude
-1
muchas gracias soluciono mi problema tal cual.. =)
0
yo tengo firefox y eso no existe
0
mario intente lo que dijiste pero ni siquiera tengo el archivo o carpeta REGEDIT!! q puedo hacer?? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
por que cada vez que inicio mi pc,wndons messenger no recuerta mi cuenta
-1
Gracia, me sirvió la info.
0
Saludos. entre al regedit y toda la ruta que explicas y no tengo esa carpeta con esa clave....que hago como creo esas carpetas para poder colocar la modificacion que das...
0
yo no kiero poner nada ni la contraseña ni el email deberia ser asi en habbo y que se pudiera jugar sin eso.¿me comprendeis?contestad
0
gracias mario,me anduvo fenomenal,el problema ocurrio despues de instalar yahoo,solo que el valor de la carpeta es otro,solo este numero coincide S-1-5-21-
despues es otro,te doy mil gracias
-2
configure mi windows messenger en una compu que no es mia y cada vez que la enciendo automaticmente se abre mi cuenta sin necesidad de poner cotraseña. como hago para desactivarla
-2
hola a mi me pasa lo mismo, pero llego a cambiar AppData.... no lo puedo borrar para poner lo otro, como hagooo gracias
-2
vuelvo a escribir, ya lo solucione mil gracias , ya estaba cansada de poner el ID
-2
Gracias me soluciono el problema inmediatamente gracias por el aporte
-2