Buscar : en
Por :

Recuperar clave de fotolog

Última respuesta el 23 sep 2009, 05:16:04 SOYLAPECKA, el 29 may 2009, 04:01:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme

pecka

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5

Mejores respuestas para « Recuperar clave de fotolog » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Reinicializar la contraseña de root de MySQL VerEs útil poder modificar la contraseña de administrador (usuario root), ya sea al momento de la primera instalacion o debido a la perdida de la contraseña de root de MySQL. ¿Olvidaste la contraseña de root de MySQL? Para poder cambiar la contraseña...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...

1

tefi, el 23 jun 2009, 00:53:59
  • +2

Ola...

quiero recuperar mi contrase;a de fotolog x favor si me pueden mandar la clabe o la misma bi gracias

senor aminitrador si

Responder a tefi

2

soyelxnaneew, el 25 jul 2009, 00:09:01
  • +5

"Buenas tardes , me comunico por el hecho que mi cuenta de fotolog , fue usurpada por una persona ajena y ha cambiado la contraseña de dicha cuenta.
Mi username es 'soyelxnaneew' , les pido que restauren la contraseña original , o creen otra ustedes , y me la envien al correo original desde el cual registré la cuenta."

Responder a soyelxnaneew

3

veryn, el 23 sep 2009, 05:16:04
  • +1

Hola,
hace un año me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave.. como lo puedo hacer y es mnuy urgente porfabor ayudemne
desde ya muchas gracias .

Responder a veryn