Recuperar clave de fotolog

Cerrado
SOYLAPECKA - 29 may 2009 a las 04:01
 luli - 3 ago 2011 a las 21:59
Hola, me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave..pisss ayudenme

pecka

9 respuestas

"Buenas tardes , me comunico por el hecho que mi cuenta de fotolog , fue usurpada por una persona ajena y ha cambiado la contraseña de dicha cuenta.
Mi username es 'soyelxnaneew' , les pido que restauren la contraseña original , o creen otra ustedes , y me la envien al correo original desde el cual registré la cuenta."
13
ola...


quiero recuperar mi contrase;a de fotolog x favor si me pueden mandar la clabe o la misma bi gracias


senor aminitrador si
10
me cambiaron mi contraeña de fotolog i aora no puedo entrar como lo recupero por favor estoi desesperada porqe se estab asiendo pasar por mi mi flog es exeramelli1 por favor respondn urgentee!!!!
5
hola como puedo recuperar mi clave de fotolog me hackearon la cuenta
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,
hace un año me hakearon mi fotolog y no me puedo acordar que email puse de referencia para recuperar la clave.. como lo puedo hacer y es mnuy urgente porfabor ayudemne
desde ya muchas gracias .
2
cm ago para recuperar mi flog me cambiaRON LA CONTRASEÑA
0
cm ago para recuperar mi flog me cambiaRON LA CONTRASEÑA
0
jaja jopdeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pelotudaaaaaaaaaaa
0
yo que se busca en interne como yo
0
joooooooooooooooooooooooooooooooodeteeeeeeeeeeeeeeeee
0
Hola me cambiaron la contraseña de mi fotolog y como lo puedo recuperar y mensima me cerraron la cuenta de mi log y estoy llorando por mi fotolog que es muy preciado para mi mi fotolog hackeado y cerrado es
2
a mi me pasa lo mismo pero esta pagina no me CONTESTAN!!!!! y nose como hacerlo y la verdad lo necesitoooooooooooo!
0
kiero tener mi fotolog debuelta pero solo no me acuerdo la contraseña
0
me cambiaron de contraceña del fotolog como la recupero mi fotolog es lafekpo
0
nesecito mi contraceña la olvide qe hago
ayudemen...

lha_sonrry
0
me hackearón el flog nose como se recupera
0
a mi tambien me hakearon i me cerraron la cuenta de mi log si alguin salee recuperar log me avisan xfaaaa
0
Laa Miiqiitaah
16 nov 2010 a las 04:04
Como Ago Para Recuperar Mi Contraseña Del Flog..?
Qieroo Mi COntraseñaaa
0