Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Programa para flashear mi w580

jamil - Última respuesta el 24 feb 2012, 17:26
Hola,
dame el nombre de unprograma para flasear mi w580
Seguir leyendo 
24 respuestas
Respuesta
+22
moins plus
el programa es de la caja SETOOL
rvidalflores@live.com.mx - 22 mar 2010, 22:44
asi se llama el programa para ericsson
silvido - 31 mar 2010, 14:13
quiero saber como se puede flesear mas facil
salcedo - 16 ago 2010, 22:24
Como se llaman los programas para flashear
atreiu - 5 mar 2011, 18:22
no se k pasa tengo el programa de SETOOL y hago todo lo k me dicen pero el programa no encuentra el celular que hago en este caso por favor ayudame
dian - 5 may 2011, 03:08
kiero fleshear mi cel w580
Allan - 21 may 2011, 21:33
fijat q mi cel es un w580i y no recive archivos via bluetooth y haveses no me aparese la memory stick q puedo hacer brother xfa ayudame
ARI - 26 jun 2011, 00:45
lo mismo pasa con mi sony w580 no funk l bluetooth y no reconoc la memoria stick y me recomendaron flashearlo ...noc si eso sirva ....xfa alguien q me responda
dani - 2 sep 2011, 00:38
el mio es w580 y no prende bueno aveces si pero se apaga que puedo hacer
MG - 19 sep 2011, 23:48
reemplaza la bateria
jack - 20 oct 2011, 06:57
flashealo
mercenario - 2 nov 2011, 01:26
mi sony ericsson w580 prende y se reinicia y la aplicaciones me dice errol de operacion que puedo aser?
pol - 4 nov 2011, 01:13
me pasa lo mis mo ayuda... por favor estan unas aplicaciones que las uso para mis trabajos de colegio pero no abre la carpeta ¿que hago?...
Yesiro - 6 dic 2011, 00:28
básicamente el flasheo de un teléfono lo que hace es reprogramar el mismo, es como cuando tu le instalas un nuevo Windows a tu pc.... ahora bien, si tienen alguna información en la memoria del teléfono esta se pierde. respecto al daño del Bluethooth, debes ensayar con un flasheo pero hay dos posibles causas adicionales, se le daña un integrado y tendrías q reemplazarlo, o simplemente se le "daño" la antena del bluethooth, en este ultimo caso el dispositivo funciona pero solo cuando la distancia con el otro celular es mínima, y la solución es muy fácil búscala en google.... recuerden que si van a aventurarse a hacer un flasheo deben tener muy claro CID del celular para q no lo vayan a matar! ojala les sirva!!!
yo - 24 feb 2012, 17:26
es sierto
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola amigo hay varios programas par flashear tu w580i esta:

far manager

xs++v3.2

setool2lite

Recuerda para que entre en modo flash se necesita el telefono apagado y que loc conectes con letra c

por supuesto tambien vas anesesitar los archivos para subir a tu telefono asi q te recomiendo que entres a estas paginas wed:

www.topsony.com/
www.se-planet.com
www.livesony.com

ahi vas a encontrar todo para tu sony erisson desde temas flahs skins para el walkman acustic para aumentar el sonido de tu w580i camdiver para cambiar la calidad de tu camara

todo lo que le vallas a meter a tu w580i tiene q ser para el DB2020

ESPERO Y TERSIRVA MI INFORMACION
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno me sirvio mucho gracias por la informacion..
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
stool live
depredador - 11 ene 2011, 01:30
este es un buen progama es mas usado para los w580
la blleza - 14 dic 2011, 23:32
hola mi nombre es greidin es k los soni ericsson esta atra k no tiene claver de ateracio
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
xs++v3.2
buen programa
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
para flashear mi SE naite, que programa me recomiendan?
Añadir comentario
Este documento intitulado « programa para flashear mi w580 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net