Buscar : en
Por :

Mi pc en el video beam

Última respuesta el 22 oct 2009, 17:30:38 miguel, el 29 may 2009, 05:42:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito activar la opcion de ver videos en un beam atravez de mi pc o computadora o atravez de virtual dj video cual es el programa perfecto

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc en el video beam » en :
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Driver de chipset de HP G60-243CL Notebook PC (Vista) VerAhora tienes el driver del chipset de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA nForce Chipset Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Descargar Driver video HP 500 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de video HP 500 Notebook PC. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si...
Descargar Driver de video de HP G60-243CL Notebook PC VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de HP G60-243CL Notebook PC. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. NVIDIA GeForce 8200M G Graphics Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...

1

Manuel, el 16 jul 2009, 21:20:50
  • +9

Estoy en la búsqueda de solucionar un problema parecido, no se si sera igual. Veo los vídeos en la Laptop o portátil, pero en el video beam no se ven, es decir se ve el reproductor y todo, pero en la pantalla de la portatil correo el video y en el video bean se ve toda la pantalla pero no reproduce el video o solo se ve en negro, es así tu problema?

Responder a Manuel

3

Thaliban, el 22 oct 2009, 17:28:32
  • +1

Si tiene una tarjeta de video debe realizar la configuracion por medio del panel de comtrol de la misma.
muchas de estas tarjetas tienen la opcion de pantallas multiples para visualizar en la pantalla que se quiera.
si no hay tarjeta el problema puede estar en el cable del video beam.

Responder a Thaliban

2

nata_12, el 27 ago 2009, 17:13:14
  • +3

Bueno mira mi problema es que yo quiero un programa para mi congregacion donde yo pueda proyectar algo en el video beam mientras que yo valla realizand otra cosa sin que se vea porfavor al que lo tenga que me diga el nombre del programa xd

Responder a nata_12

4

Thaliban, el 22 oct 2009, 17:30:38
  • +1

No es ningun programa solo adquiere una tarjeta de video y la configuras en modo de pantalla dual.

Responder a Thaliban