Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626,
me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para solucionar estos problemas....
muchas gracias y disculpen las molestias.
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
entra aqui http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe descarga el programa (no intala nada solo configura tu inter para q este al mayor rendimiento) luego q lo abres dale a la fleshita al maximo si asi lo quieres en 20000 luego en apli changer y le das next a todas las ventanas sigientes hasta q te pida reiniciar tu compu cuando preda denuevo tu internet deveria andar al doble o un poko mas ..
NOTA : si no te sale apli changer apreta en la opsion optimal settings
suerte bro si pillo coomo hacer q no se desconecte tambien lo posteo si puedo .. a y dime si te funsiono o no para saber
te explico los pasos bien xD ..
no agas nada solo baja eso luego lo abres te dice caso lo quieres ejecutar dale q si se va abrir.. luego sale una raya con numeros,,, esos numeros son la velocidad q quieres bueno hay tu dale a lo q necesites moviendo la fleshita cuanto te listo apretas apply changues. y dale next a todas las ventanas aceptando todo hasta q te pide reiniciar tu pc y cuando prenda nuevamente ya tara configurado al maximo para q te ande bien en pokas palabras tu no haces nada el programa ese hace el trabajo sucio xD jajaj a y cuerdate si no te sale apply changues (como a mi) apreta en optimal settins y alli podras apretar apply changues
NOTA: no borres los dos documentos q apareceran luego del reinicio porq si tienes problemas despues puedas volver atras con esos archivos (yo los borre xD no me di cuenta) jajajaj
kisas ayga otra cosa k confugurar no se ayudame porfavor
luego en HARDWARE administrador de dispositivos LUEGO EN
BUSCAN MODEMS LUEGO PROPIEDADES Y BUSCAN OPCIONES ABANZADAS LUEGO DONDE DICE comando de inicializacion y agregan S10=50 luego buscar cambios de hardware y listo
no pide instalar nada solo configurar el modem de automatico a manual para que solo reconosca una señal y asi evitar la desconeccion del moden ok saludos espero les funsione : )
Gracias a cualquier persona amable que me pueda colaborar
1. Si hay muchas redes cercanas pueden interferir unas con otras, checa cuantas ves y la intensidad de señal (barritas verdes) que percibes si son muchas con gran intensidad sube la de tu modem al 100%., además sería bueno que pruebes a cambiar de canal tu red inalámbrica (1-11). Servicio Técnico con tu proveedor puede guiarte.
2. Si tu modem tiene activado el dhcp y especifica por ejemplo conexión para 2 pc en tu casa y estás intentando conectar 3, o bien 1 más tu wii o xbox y tu cel; bueno pues ya son tres y una sufrira las consecuencias. Asegurate de deshabilitar el DHCP o aumentar el número de dispositivos para que no tengas este problema de nuevo.
3. Puede que tu pc este mandando a hibernar tu inalámbrica, cambia los parámetros de ahorro de energía desmarcando la casilla 'Permitir que el sistema deshabilite el dispositivo para ahorro de energía'.
4. Otra cosa de gran ayuda que puedes hacer es en el panel de control/administrador de dispositivos. Selecciona tu tarjeta inalámbrica y al darle propiedades ve a la pestaña de avanzadas y selecciona la opción 'Prioridad y VLAN' y en el desplegado de opciones que saldrán selecciona 'Activar prioridad' de ese modo pase lo que pase con tu pc, poca energía, falta de memoria, etc. Aún así tu conexión tendrá alta prioridad y será dificil que se desconecte.
Espero te sirva de algo esta ayuda.
la verdad es q a mi no me aparese la opcion "prioridad y VLAN"
como hago en ese caso espero una respuesta por favor porque de pana q esta situacion ya me tiene cansado gracias
como se llama
como lo son : Claro ,Movistar,Personal;que estande acuerdo con Internet para que nuestros equipos aparescan como la porquría más grande pero las porqurías son la sociedad que formaron estos Sres.para mientra renegamos con nuestro equipos ellos se roban nuetro dinero que pagamos religiosamente por mes...Contra ese problema tendriamos que enfocar las cosas y nadie puede hacer nada por que tenemos las manos atadas por que son corporaciones anonimas...Para difinirlos....SON LADRONES DE GUATES BLANCO.
el gsm no funciona de ves en cuando del zte y lo que ago es desconectar donde dice SELECION DE RED : coloco AUTOMATICA despues MODO DE PREFERENCIA: solo UMTS Y NO UTILIZO ASI EL GSM