Haz una pregunta Denunciar

Mi modem se desconecta a cada rato [Resuelto/Cerrado]

michael_p - Última respuesta el 4 nov 2013, 15:48
Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626,
me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para solucionar estos problemas....
muchas gracias y disculpen las molestias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
Si estas usaqndo puerto usb te vas a opciones de telefono le da a modem, luego le das otra vez a modem para qeu se active propiedades en la parte de abajo, le das apropiedades, luego te vas a avanzada alli colocas S10=50 con esto te la a mejorar la señal esto es para evitar la deconexion espero te haya ayudado.

Silpelit- 30 ago 2012, 18:02
Hola! Yo estudiaba refrigeracion y climatizacion, en la parte de enseñanza electrica, nos enseñaron que los cables electricos forman un campo electromagnetico, por eso que se pueden medir con el tester de pinzas :D, debe ser eso :D (Y)
nema- 31 ago 2012, 05:51
pues ami estando serca de un cable de corriente meda señal pero cuando calienta la luz deja de palpitar y no me navega que puedo aser
no seas codo- 13 sep 2012, 06:38
pues paguen uno de 4 gb
MArkOoz- 21 sep 2012, 03:32
hice eso man pero ni me funciona un huevo
yorman- 4 nov 2013, 15:48
donde encuentro occiopnes de tlf
Respuesta
+45
moins plus
compañeros la desconeccion es normal ya que los circuitos tienden a calentarse demaciado y esto conyeva a que se desconecte.

ya lo que tiene que hacer es ver a que velocidad estas trabajando el puerto USB eso lo aberiguamos en INICIO - CLIP DERECHO EN MI PC- ADMINISTRAR Y BUSCAN- ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS-

aqui lo pueden buscar como moden y debe de aparecer como moden-zte y van a sus propiedades buscan la pestaña de modem y bajan la velocidad del puerto ya qye esta es la que tiende a calentarlo

la ponen a la mitad nada mas y listo 230000

espero que les sirva de algo
y disculpen la orrografia mia

att: isanavi7

Anonimo- 26 sep 2012, 05:55
muchas gracias!
yo- 21 oct 2012, 05:22
Vamos a ver que tal por el momento no se me a desconectado ...
XDJuanPablo- 21 abr 2013, 14:57
Muchisimas gracias !!! :DD
Isaias- 11 may 2013, 17:48
GRACIAS MUCHAS GRACIAS; Me ha servido mucho tu solucion
Respuesta
+15
moins plus
La solucion al problema es mas simple de lo que se imaginan

lo primero que hay que hacer es ir a la ventana del modem
luego ir a la opcion ajustes
ir a la pestaña ajustes de red

en la casilla seleccion de red deve ser automatica
en la casilla modo de preferencia debe ser UMTS o GSM la que mejor señal les dé

la desconeccion se da debido a que su modem capta ambas señales y la encontrar ambas se desconecta de una para poder conectarse a la otra y asi sucesivamnte

la seleccion manual es la solucion REAL ya que el modem queda configurado para captar una sola señal en lugar de dos

saludos desde El Salvador

krapi- 29 may 2012, 19:26
en las opciones del modem no se puede editar........
nema- 31 ago 2012, 06:03
hey brow soy de el salvador ami mi moden me navega supero pero la cosa es que me calienta a un bajando la potencia de puerto y la luz azul conectado en 3g deja de palpitar y ase como si estubiera conectado pero no navega ni nada no se desconecta por completo
cr7- 5 feb 2013, 05:08
:O funciona! muchas gracias men! :D
luciana- 27 mar 2013, 13:06
Excelente respuesta, antes ni podia enviar mis correos desde windows mail, se cortaba la conección y andaba mas lento, ahora anda perfecto! GRACIAS!!!
Smoke- 3 abr 2013, 02:56
noo mo aparece modem a mi que honda?
Respuesta
+11
moins plus
marcar automaticamente si se interrumpe linea del Módem USB de ZTE. porque dejo sólo el pc y cuando vuelvo esta desconectado...ayuda por favor...

Respuesta
+8
moins plus
Soy el 3ro en tener ese problema y otra cosa es que si el moden es 3g digitel y es lento es porque estas en una zona de poca covertura porque el mio es super rapido lo que pasa es que se desconecta de cada rato (ESPERO QUE NOS AyUDE) AUXILIO

Respuesta
+6
moins plus
GRACIAS PROBE LO QUE PONIAS EN EL MENSAJE Y DE MOMENTO LLEVO DOS HORAS SIN CORTARSE LA CONEXION.CHAO Y GRACIAS OTRA VEZ

Respuesta
+4
moins plus
Bueno amigos ahora hice tdo lo que decian ustedes pero ahora veo que el problema sigue otra cosa llamo a la mier...... esa y me dicen que es problema de la plataforma ahora pregunto todos los dias tienen problemas de plataforma

Ahora si prestaran un servicio demaciado caro y que sea una mier........ porq no lo tiran y ya se acabo el internet..............

Ahora Yo estoy en mi casa internet ya no esta bien ni de noche ni de dia pero en el trabajo me funciona a una velocidad minima pero no se me cae la conecion no se creo que no es problema de plataforma es problemas de señal a los que algunos le agarra el moden y a otros no y cuando se cae mucho es porque no tiene la señal requerida como para mantener la conecion estable y por eso se cae la conecion intente todo lo de aqui arriba pero para mi es eso porque en un sitio bien y otro Horrible............

Respuesta
+4
moins plus
hola soy de ecuador coraje da ver que mi intenet mobil es una mier**** por q cada ves esta commo un pulso cardiaco sube y baja sube y baja y a veces envia mas que lo q recibo de velocidad, joder esto ya me tiene cabr*** si alguien me puede ayudar estaria agradecido ..

Respuesta
+2
moins plus
porfavor ayudenme necesito una ayuda cuando abro mi msn mi conexion wifi se cae yo me conecto de un router y tengo una tarjeta de wifi no se q marca pero necesito una ayuda mi msn es itzdionel@gmail.com

cuando mi msn abre mi conexion de se cae porq?

oliver- 26 oct 2009, 06:52
verga dionel tengo el mismo problema ayudame..!!!!!!!11
Carlitos- 11 dic 2010, 01:07
Vaya para mejorar la velocidad usen el cfos speed es muy bueno yo descaargaba a 30Kb/s ahora descargo a 80 KB/s llegando hasta 120 kb/s dependiendo del horario maximiza nuestra conexion a internet
lencho- 22 sep 2013, 04:38
A mi se me cae el modem con mucha frecuencia que hago.. .Islen Arias
Respuesta
+2
moins plus
oye con la recomendacion que diste acerca de ir a INICIO - CLIP DERECHO EN MI PC- ADMINISTRAR Y BUSCAN- ADMINISTRADOR DE DISPOCITIVOS- me resulto bastante bien bueno no se ha desconectado cuando llame a movistar venezuela me dicen que los drivers de este modem zte 626 no son los correctos y que debo esperar que el fabricante los publique eso es verdad???? que drivers son los que uso entonces??? o sera que los operadores no saben un carajo

hsi- 19 dic 2011, 06:38
los operadores no saben un carajo
jajaja descarga ZTE usb drivers lo instalas y listo!!
suerte
alfredoxx 1Publicaciones jueves, 5 de septiembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013Última intervención - 5 sep 2013, 04:19
Hola tengo un problema con mi modem de casa es un zte modelo: zxv10 w300 sucede q mi celular airis tm 400 no detecta la señal de mi casa llamo a telefonica ( servicio tecnico) y lo cambian de red nombre y contraseñaa y se conecta normal pero luego de un rato se desconecta de la nada y ya no se vuelve a conectar a mi red de casa mi celular ya no detecta mi red de casa y ese es el problema llamo a telefonica y me dice q es un problema de mi modem q se desconfigura a cada rato por eso no guarda los cambioss q puedo aser alhuien responde rapido por favorr !!
Respuesta
+1
moins plus
yo tengo el mismo problema.... ya probe todo esto y nada =S
he formateado 4 veces, lleve el modem para que una amiga y alli si funciona pero en mi casa no funciona probamos el suyo y tampoco funciona en mi casa, ademas de instalarlo con los drivers de su modem. los dos son hawei ya no se que hacer... porfavor ayudenmeeee

oscar- 11 abr 2012, 12:11
ola si eta todo bien intalados los driver??? revisa vien ----en aministrador de dispositivos ahi te das cuenta si ay unos de color amarillo instalar los driver manual le das atualisar controladores en uno de ellos y te vas ala carpeta archivos de programa donde esta la carpeta del programa del modem en donde dise ( driver ) yle das asectar y listto .....................................................lo oto seria qu no aiga buena señal tienes que abrir el modem con precaucion de no dañarle la targeta buscas donde ban una o dos antenitas que se puden sacar ahy les sosdas un pedacito de cable delgado y losacas ahcia afuera ylisto no me ago respon sable de esto . yo ya lo probe y funciono ayuda ymucho no dja desconectar el modem por que esta con buena señal de antena ???
costeña- 1 oct 2013, 02:14
Hola, me llamo CAMILA, y mi modem se desconecta muy frecuente ¿Qué pasa?
Respuesta
+1
moins plus
ola la verdad q a mi me pasa lo contrario de ustedes mi moden anda casi siempre a 250 kb por segundo es por q vivo en la capital y hay buena covertura pero esto me causa un problema q mi modem se desconecta por la velocidad demasiada para el modem ....... yo estoy contento todo bien anda super pero no habra alguna solusion para q no se desconecte ??? o algo q le baje la velosidad un pokito pa q ande parejo gracias espero la repueta

fabhito- 27 nov 2011, 22:54
tienes q ir a ajustes y seleccionar preferancias de red y selecciona 3g y no se va a desconectar
i si se desconecta es devido a q ai muchas personas hablando en 2g es por eso
vale chao espero q t sirva
Respuesta
+1
moins plus
ponele un cooler o bajale la velocidad del puerto

eduar clavijo- 16 may 2011, 07:11
eso estuvo de maravilla te sobraste agradecido contigo gracias
hsi- 19 dic 2011, 06:34
este es lo mas acertado que he leidoo, sigan su consejo lo digo por experiencia he seguido estos pasos y es la pura verdad. con decirles que tengo internet gratis con modem 3g.
saludos!!
Sobek- 25 dic 2011, 23:47
este esta bn bn amigo te pasaste
CG- 20 ago 2012, 07:06
Excelente aporte
jliaot 1Publicaciones jueves, 1 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 23:19
Muy buen aporte, me sirvió. Sin embargo, al tener un plan de internet limitado me es muy importante el ahorro de la información recibida ¿Esta modificación en la configuración no hará que se consuman con mayor rapidez la capacidad que tengo asignada?
Respuesta
+1
moins plus
ke puedo hacer mi modem es muy lento

Respuesta
+1
moins plus
para que no se le desconecte siga estos pasos:
1. compre cosas buenas.
2 cancele ese plan que tiene
3. no compre mas mugreras de internet movil TIGO; COMCEL;MOVISTAR porque son la misma porqueria, y si quiere navegar simplemente vaya a un cafe internet que la hora ya esta a $800.
att yo

Frishmar- 9 jun 2011, 16:22
Desde hace tres años tengo un moden movil Comcel (Colombia) y me funcionó a la perfección. Hace un mes muestra un comportamiento extraño: se desconecta cada instante. He probado de todo y nada. Conecté otro modem movil (otra marca) y sigue igual. ¿El puerto? Pues las memorias USB funcionan a la perfección en los mismos puertos! Formateé el equipo y la misma vaina!

Tenía un cable de extensión y lo cambié y nada. Nadie da una solución loable, contundente, certera. He buscado en muchos sitios y nada. Debe haber alguna razón posible. Si alguien llega a saberla, se lo agradecería.

Me late que la vaina viene de mi proveedor.
murdoc- 19 jul 2011, 07:11
que mk usted
oscar- 11 abr 2012, 12:26
lo mas probable es que el sitio donde estas no dentra buena señal la unica solucion es soldarle con soldadura estaño un antenita de cable cuaquira delgado al moden en la parte de adentro don de ban una odos antenitas mobibles ahi les pegas acada una un cable delgdo y listo creo que es lo mas probable yo tengo un modem tigo me pasaba lo mismo se desconectaba acada rato le solde dos cablesitos y listo ... calisto... aora tengo buena señal ahora si puedo descargar sin que se me pierda algun dato ...........???????
flex- 16 dic 2012, 20:59
mi hermano muchas gracias me funciona excelente
Respuesta
+1
moins plus
hola para que ande rapido tu modem rapido y que no se caiga cada vez la red llamas a tu operador del internet y le dices el numero telefonico del modem zte 626 y le dices que esta muy lento el internet y que cada vez se cae la red y de una te lo arregla y te dicen que reinicies el equipo y lo reinicias y no se va a volver a caer la red y va a estar rapido

oscar- 11 abr 2012, 12:31
lo que acabas de decir dela es cierto ellos tienen el comtrol de la red pero cuando les de la gana te qutan cobertura es mejor estar preparados con nuestras tecnicas y trucos je.je.je
kapo- 9 jun 2012, 23:12
yo tengo un truco cada vez que me lo quitan yo llamo y digo que pague el mes y luego cuando tengo el dinero para pagarlo lo hago solo les funcionara si tienen una majic board
kapo- 9 jun 2012, 23:16
lo que pasa es que el moden se ha dañado la una forma de arreglarlo es golpeandolo en la parte dea rriba rainiciarlo apagar el rgulador o desconectar el com puatdor si no es asi es que no o has pagado pero sucede si esta encendido hay ethernet y no enciende el internet y el dsl
wolf- 30 ago 2012, 07:15
mejor que alguien diga algo como conectarse gratis a claro y no seguir pagando por ese servicio que una basura....
cobriza- 21 nov 2012, 00:32
si no es mala idea pork mi linea tambien se va por 1 minuto e cambiado el rauter i sigue igual no se k sera kreo k me cambiare mi linea
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tambien tuve el mismo problema que todos, incluso cuando agarraba la banda ancha la señal de 3g mi velocidad no superaba los 40kbps o_O yo me kede como ustedes muy decepcionado y precisamente hoy a 1 dia antes d ir a reclamarles a esos tipos, me puse a buscar soluciones para no llegar tampoco con mi cara de menso.
Pues resulta que con este tutorial de acelerar el internet, si lo saben utilizar su velocidad llega a la que esta acordada y no esta lenta (comprobado x mi XD) OJO NO ES BROMA!!!! vean el link q no es mio pero me fue de gran utilidad y estoy empezando a disfrutar de la banda ancha movil aunq siga teniendo algunos inconvenientes jeje almenos lo de la velocidad lo arregle.
He aki el link... http://todoparatupcgratis.blogspot.com/...
Sigan los tutoriales del mismo creador del blog en youtube, parte 1 y 2. optimizen las conexiones inalambricas y las de adsl con los programas ahi dichos y proporcionados . reinicien, abran el programa de internet banda ancha 3g y disfruten xD. cualquier duda mail a mi correo antoniozore2@live.com.mx (no me agreguen x msn, ya que no me conecto, solo recibo mails). Suerte

Respuesta
+1
moins plus
mi modem movistar movil tyambien se desconectya a cada momento como hago para configurarlo de nuevo??

Respuesta
+1
moins plus
hola saludos a todos miren todas las soluciones tienen en mayor o menor medida efectividad , pero en mi caso cuando el moden molesta mucho llamo y solicito un reinicio de la linea del moden desde la central con eso anda bien unos dias, asta me ahh funcionado sin cortes por dos meses sin enbargo eh notado que el problema es recurrente cerca de los principios de mes no se rompan pensando mucho en sus pc generalmente es problema del lado de la conpañia de internet.... saludos

Respuesta
+0
moins plus
¿que puedo hacer para que no pase eso cuando abro secion

El documento « Mi modem se desconecta a cada rato » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.