Mi modem se desconecta a cada rato

Resuelto/Cerrado
michael_p - 29 may 2009 a las 09:48
 yorman - 4 nov 2013 a las 15:48
Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626,
me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para solucionar estos problemas....
muchas gracias y disculpen las molestias.

40 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
27 oct 2009 a las 06:10
Si estas usaqndo puerto usb te vas a opciones de telefono le da a modem, luego le das otra vez a modem para qeu se active propiedades en la parte de abajo, le das apropiedades, luego te vas a avanzada alli colocas S10=50 con esto te la a mejorar la señal esto es para evitar la deconexion espero te haya ayudado.
131
uta ise eso e igual se cae a cada rato y la interferencia ase ke la pantalla del pc y antes tenia la luz azul de mi moden huawei e 176 de movistar, en la red solo wcdma y ahora esa red no me pesca .solo agarra señal cuando lo pongo en wcdma preferente , solo gms, gms preferente ya me tiene arto ... ya no se ke aser
0
hey bro a mi me pasaba lo tuyo ahora solo me pasa q se me desconecta pero porlomenos ya me anda al doble de velocidad te doy los pasos a mi me funsiono antes bajaba a 40 kb ahora me baja a 250 por ahi pero el problema es q es musho y se desconecta pero las paginas lar carga mejor..........

entra aqui https://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe descarga el programa (no intala nada solo configura tu inter para q este al mayor rendimiento) luego q lo abres dale a la fleshita al maximo si asi lo quieres en 20000 luego en apli changer y le das next a todas las ventanas sigientes hasta q te pida reiniciar tu compu cuando preda denuevo tu internet deveria andar al doble o un poko mas ..
NOTA : si no te sale apli changer apreta en la opsion optimal settings

suerte bro si pillo coomo hacer q no se desconecte tambien lo posteo si puedo .. a y dime si te funsiono o no para saber
0