Mi modem se desconecta a cada rato

Resuelto/Cerrado
michael_p - 29 may 2009 a las 09:48
 yorman - 4 nov 2013 a las 15:48
Hola,les cuento tengo un modem ZTE modelo:626,
me gustaria que me ayuden, el modem es super lento ,se me desconecta a cada rato, que puedo hacer para solucionar estos problemas....
muchas gracias y disculpen las molestias.

40 respuestas

¿que puedo hacer para que no pase eso cuando abro secion
0
hola creo que tenemos el mismo problema,,,, alguien que nos ayude..????
jeje saludoss
0
se desconecta debido a 2 cosas el primero señal de cobertura y 2 el segundo y mas importante el puerto de usb debe ser 2.o o superior recuerdo que es un internet inalambrico el mismo problema c tiene con los pen drives superiores a 2 , 4 , 8, 16 gb la trasmicion de datos es lento y muchas veces c bloque ok si tu pc no tiene dicho puerto instala una tarjeta usb 2.0 externa y problema solucionado
0
charito_r_1993
15 ago 2010 a las 23:13
es que lo k pasa es cuando tienes el modem movistar y te pasas del consumo o tambien puede ser que tu culer no este funcionando viene culer es el k emfria la maquina o tambien para que no te pase esto deves dejarlo descansar de 1 a 3 oras
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soy de chile, bueno he probado todo pero mi problema persiste, sera problema del aparato, la empresa o mi pc ?
0
coloca un hielo de camping cerca del modem, a mi siempre se me desconectaba devido a que se sobre calentaba, pero al hacer esto el problema dejo de ocurrir
0
hay ciertos modem que por alguna razon el escritorio que trae no es el apropiado para tu pc prueva descargando una nueva version del escritorio movistar ya que la que te vino en el modem pudo0 haver quedado desactualizada
0
Para tener internet rapido tienes que tener un modem de cualquier marca con internet y cualquier operador, TIenes que cambiar o comprar un modem que sea de 4g de cualquier marca, cuando tu lo cambies o lo compres te va a coger el internet rapido mas rapido en videos y en paginas web y todo, ojo para tener internet rapido tienes que pagar un costo adicional en el recibo de internet, pero no hay un programa para acelerar el internet eso es mentira que ponen en internet y los que ponen eso son falsificadores y se ganan arta plata por seleccionar descargar!!!!!! Espero q te sirva animo!!!!!!!!!!
0
vaya ni yo se que hacer
0
hola la solucion al problema es es el recalentamiento del modem,
adjuntale un cooler para mantenerlo frio asi no se va deconectar.
bye
0
ELFUGITIVO1997
31 oct 2010 a las 01:17
lo que pasa es que tu modem esta en modo automatico al seleccionar la red y por eso se desconecta o cambia de alumbrar azul a verde es la red egde entonces para que funcione correctamente como es tienes que darle en dispositivo zte me explico se meten en el escritorio movistar pero sin conectarce luego le dan clik en donde dice dispositivo zte hay sale seleccion de operadora solo tarda un par de segundos luego cuando salga le das en movistar 3g luego le das click despues vuelves y te metes en escritorio movistar y le vuelves a dar clik en dispositivo huawei pero ahora le das en selecccion de tecnologia de red y luego colocas 3g preferido y ya se te soluciona el problema donde se cambiaba a edge..y es mas rapido..a mi me funciono espero y les cirva...
0
virius revisa tu antivirus eso es y calidad señal nada mas
0
hola soy eze y se cortabael internet cada rato tenes que llamar a la compania que estes usando y pedirle que te resetee el Internet y listo porlomenos telefonica es haci
0
NodasS mi moden es una porkeria mas lentoo y se cae cada rato.!!! haga lo ke haga sigue = llamo y tambien
0
Miky: Yo fui a la empresa que me vendió el modem y les dije que yo no había comprado el servicio que ellos me estaban dando (así de malo), hay empresas que regulan que las compañías te brinden el servicio que te han ofrecido y que tu pagaste, por lo tanto la ley te respalda, de tal manera que si no tienes el servicio que te ofrecieron, puedes pedir que te lo den de baja y aún cuando no hayas terminado tu contrato, tienen que darle de baja al mismo, sin penalizarte a tí y sin manchar tu record. Espero que te sirva
0
gracias a mi me duro menos de 1 minuto sin desconecatarse....jajaja
0
mi moden se para reiniciando el internet no se porq a cada rato pueden ayudarme se reinicia pero no se mapaga el moden
0
MIREN NO ES LA LINEA TELEFONICA NI NADA EL MODEN SE DESCONECTA CADA RATO POR UNA RAZON, A medida que usamos el moden hay q estar pendiente que la parte de alante que se introduce en la pc no se doble por que si se dobla se les desconectara cada rato, si se les dobla puede que su moden no encienda o le pase que se desconecte cada rato ps lo q tienen que hacer es ir a la compañia de su moden y pedirle que se lo reparen o tambien se desconecta cada rato por que le falta saldo o por que posee poca señal... La conexion EDGE Que es unos de los problemas mas relevantes que les pasa a todos eso se soluciona solo tienen que tratar de conetarce con su moden y despues cancelan la conexion hasta que les salga 3g.... Si nada de estos les ayudo en algo Reintale los controladores del moden. o pida Ayuda Professional por que esto no lo van a resolver por las paginas web de internet Si el problema persiste tienen que ir ajuro para la compañia donde compro el moden ....Saludos
0
Por ahora funciono la opción de destildar "permitir al equipo apagar el dispositivo para ahorrar energia" y no se me a vuelto a colgar, tambien en seleccion de red puse 3g solamente y por ahora funciona...aunque con estos aparatitos uno nunca sabe. Saludos
0
maria es tu linea telefonica
0
no sean imbesiles lean ya e colgado yo en este hilo, busquen un comentario con el nombre KRAVENT ahi esta la respuesta
0
Hola el modem Zte modelo mf190 he notado que se desconecta cuando no estas utilizando el internet, es decir, mientras estas navegando no se desconecta, pero una ves que dejas un tiempo aproximado de 10 minutos sin utilizarlos el se auto desconecta.

he intentado ver si hay alguna opcion en su menu que desactive esto pero no he logrado nada.
0
IzzakMrkz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2011 3
23 jun 2011 a las 05:04
otra opcion podria ser que tu proveedor te esta fallando con la señal, almenos ami me pasaba lo mismo pero era por culpa de su mal servicio, puedes intentar llamando al soporte y ellos te diran mejor que hacer

saludos
0
yo uso cualquier operador como digicel, claro, y mas movil y ninguna de esas se cae solo movistar
0
Esta es la Solución a tu problema cambia de Router a un TP LInk o un Zyxell, por que ese router ZTE es malo y se te va a ir a cada rato el internet, te lo digo por experiencia tuve uno igual y la red se iba a cada rato asi ke le puse un zyxel y cero problemas, espero haberte ayudado.
Atentamente Raul Zorrilla
Lima Peru
0
Definitivamente ese modem Tigo da muchos problemas, no lo recomiendo y punto.
0
El tio de la vara
26 dic 2011 a las 22:18
algunas veces son las propias compañías las que dejan de enviar señal para ahorrar potencia, a mi me ocurre cuando dejo el ordenador encendido y vuelvo a la media hora. Se dan cuenta de que no utilizas Internet y te la cortan (la señal)
Solución: quitarle la alimentación al moden, contar diez y volverlo a enchufar.
También hay un programilla por ahí que simula la utilización de tu linea para engañar a las operadoras.
0
Descubri que los spywares limitan tu velocidad en proporcion de, con Jdownloader 120Kb/s normal, con spywares tu velocidad es como de 95Kb/s. Lo comprobe al instalar ad-aware justamente sospechando que esa era la causa de la lentitud de conexion.

MODEM ALCATEL/PREPAGO ENTEL/CHILE
0
HOLA SOY CHAPU este es mi facebook http://www.facebook.com/Hola.Me.Re.Gustas.arrhe
por favor me darian una solicion a mi modem 3g E303 personal POR FA .. se me desconecta cada 5 min 4 seg, aveces no se q onda sera un virus nc qe sera me podrian dar una solucion porfaa :'(
0
existe una forma, muy eficiente, que deja que tu modem descarge a 1mb/seg, yo lo hize y funcionó, pero si quieres saber, consulta a mi mail, ***@***
0