Como realizar copias de juegos de xbox 360

Resuelto/Cerrado
Pinochet - 29 may 2009 a las 14:17
 kolin - 16 abr 2010 a las 15:19
Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos d ela xbox 360. Me podeis decir que grabadora se utiliza y que programas para poder realizar copias de juegos. Muchas gracias.

12 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 17:26
hola mira primero tienes que tener una grabadora de doble capa bajarte el programa imgburn en www.download.com una vez descargado el programa tendras que configurarlo :tools settings write :options layer break:user specicied y pones 1913760 luego le das a write image file to disc settings write speed 1x y lla lo tendras totalmente configurado te recomiendo verbatim dvd+r dl son los mejores y no tedaran ningun problema las mejores paginas para descargar gamestorrent y xbox360rip.com los juegos que descarges tienen que ser iso sino no tefuncionaran unavez descargado el juego lo desconprimes y tiene que salirte la imagen iso. .dvd borras la imagen .dvd y grabas la iso los juegos se graban en write image file to disc abres la carpeta y grabas la imagen iso espero averte ayudado
78
psicoterapeuta
11 sep 2009 a las 14:24
Amigo ferralla. Gracias por tu información. Lo que me pasa es que despues de seguir todos los pasos y empezar a grabar la imagen se me para cuando lleva el 91% quemado, con lo que luego me quemo yo también al estropear un DVD verbatin R DL. Dime si me puedes ayudar, Saludos.
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212 > psicoterapeuta
11 sep 2009 a las 14:43
hola amigo prueba de grabar con otro juego osea con otra imagen iso.. y si esto no funciona es de la grabadora que no es lo bastante buena yo tengo dos grabadoras de doble capa y una de eyas le pasava lo mismo no se terminaban de grabar te recomiendo que te compres una grabadora y se te acabaran los problemas
0
psicoterapeuta
11 sep 2009 a las 14:35
Amigo ferralla. Gracias por tu información.
Lo que me pasa es que despues de configurar el programa y empezar a grabar la imagen se para en el 91% con lo que me estropea el DVD verbatin R DL que me cuesta una pasta con lo que en vez de terminar quemado el DVD termino quemado yo. Dime si lo puedo solucionar de aguna forma para poderlo visualizar en la xbox. Saludos.
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212 > psicoterapeuta
4 oct 2009 a las 06:05
HOLA CUANDO ESTES GRABANDO UN JUEGO NO TRABAJES CON EL PC TU SOLO ESPERA QUE TERMINA LA GRABACION ESO PUEDE SER UNO DE LOS PROBLEMAS DE NO ACABAR DE GRABAR LOS JUEGOS
1
amigo ferralla me gustaria si puedes mandarme los procedimentos paso a paso para poder bajar y copiar estos juegos le compre la xbox a mi hijo de 5 años y al final hasta jugamos con mi mujer pero no somos en absoluto heruditos en el tema como tu y como sabras no son muy accesible esto juegos ,si pudieras seria genial y te lo agradeceria mucho.....envia a ariesdefuego.castillo@gmail.com lo mas detallado que puedas.
0