Buscar : en
Por :

Como realizar copias de juegos de xbox 360

Última respuesta el 13 oct 2009, 09:43:16 Pinochet, el 29 may 2009, 14:17:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos d ela xbox 360. Me podeis decir que grabadora se utiliza y que programas para poder realizar copias de juegos. Muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « Como realizar copias de juegos de xbox 360 » en :
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro Ver¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Descargar Driver para mando Xbox 360 VerDesde el lanzamiento de las nuevas consolas del tipo XBOX 360, Wii o playsation, quien no ha soñado con poder utilizar su mando en MAC o PC. Y bien ahora esto es posible. Driver para mando Xbox360 es como su nombre lo dice, un controlador destinado...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar Magic ISO Maker VerEs una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Redes de área local - Sistemas de interconexión VerLa necesidad de realizar interconexiones Una red de área local se utiliza para conectar los equipos de una organización entre sí. Sin embargo, una sola organización generalmente incluye diversas redes de área local, con lo cual a veces es necesario...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

ferralla, el 29 may 2009, 17:26:55
  • +10

Hola mira primero tienes que tener una grabadora de doble capa bajarte el programa imgburn en www.download.com una vez descargado el programa tendras que configurarlo :tools settings write :options layer break:user specicied y pones 1913760 luego le das a write image file to disc settings write speed 1x y lla lo tendras totalmente configurado te recomiendo verbatim dvd+r dl son los mejores y no tedaran ningun problema las mejores paginas para descargar gamestorrent y xbox360rip.com los juegos que descarges tienen que ser iso sino no tefuncionaran unavez descargado el juego lo desconprimes y tiene que salirte la imagen iso. .dvd borras la imagen .dvd y grabas la iso los juegos se graban en write image file to disc abres la carpeta y grabas la imagen iso espero averte ayudado

Responder a ferralla

14

psicoterapeuta, el 11 sep 2009, 14:24:43

Amigo ferralla. Gracias por tu información. Lo que me pasa es que despues de seguir todos los pasos y empezar a grabar la imagen se me para cuando lleva el 91% quemado, con lo que luego me quemo yo también al estropear un DVD verbatin R DL. Dime si me puedes ayudar, Saludos.

Responder a psicoterapeuta

16

ferralla, el 11 sep 2009, 14:43:48

Hola amigo prueba de grabar con otro juego osea con otra imagen iso.. y si esto no funciona es de la grabadora que no es lo bastante buena yo tengo dos grabadoras de doble capa y una de eyas le pasava lo mismo no se terminaban de grabar te recomiendo que te compres una grabadora y se te acabaran los problemas

Responder a ferralla

15

psicoterapeuta, el 11 sep 2009, 14:35:52
  • +1

Amigo ferralla. Gracias por tu información.
Lo que me pasa es que despues de configurar el programa y empezar a grabar la imagen se para en el 91% con lo que me estropea el DVD verbatin R DL que me cuesta una pasta con lo que en vez de terminar quemado el DVD termino quemado yo. Dime si lo puedo solucionar de aguna forma para poderlo visualizar en la xbox. Saludos.

Responder a psicoterapeuta

19

ferralla, el 4 oct 2009, 06:05:54

HOLA CUANDO ESTES GRABANDO UN JUEGO NO TRABAJES CON EL PC TU SOLO ESPERA QUE TERMINA LA GRABACION ESO PUEDE SER UNO DE LOS PROBLEMAS DE NO ACABAR DE GRABAR LOS JUEGOS

Responder a ferralla

2

Akaisha, el 29 may 2009, 17:29:50
  • +2

Con el Alcohol 120% a mi tambien me anda

Responder a Akaisha

8

ferralla, el 19 jul 2009, 14:28:52
Responder a ferralla

3

ferralla, el 2 jun 2009, 17:57:25
  • +3

Con el alchol 120 no sepueden grabar juegos de xbox 360 yo la tengo pirateada y tengo 30 juegos

Responder a ferralla

4

ferralla, el 2 jun 2009, 18:03:35
  • +6

Sino te queda claro en gamestorrent ay un tutorial de como grabar juegos de xbox 360 que te lo esplica paso a paso

Responder a ferralla

5

lllmanolinlll, el 2 jun 2009, 20:42:30
  • +2

No mamms ferralla!!!!
el tema es "Como realizar copias de juegos de xbox 360", no como kemar los isos, jajajja!!!

Responder a lllmanolinlll

6

ferralla, el 2 jun 2009, 20:51:58
  • +1

Tienes razon se me aido de las manos jejejejeje saludos

Responder a ferralla

7

TongoPlus, el 2 jun 2009, 21:08:06
  • +4

Pero lo contesto perfectamente... no se que se quejan...

Responder a TongoPlus

9

ferralla, el 19 jul 2009, 14:30:07
Responder a ferralla

10

general grievous, el 24 jul 2009, 16:30:33
  • +1

Hola como puedo grabar en la xbox 360 elite los juegos de xbox

Responder a general grievous

11

TongoPlus, el 28 jul 2009, 15:26:24
  • +2

EN la xbox no se puede grabar, podes grabarlos en la pc

Responder a TongoPlus

12

craken223, el 22 ago 2009, 14:14:06

EN la xbox no se puede grabar, podes grabarlos en la pc
de ke stas ablando?

Responder a craken223

13

Akaisha, el 26 ago 2009, 20:20:52
  • +1

Pero tiene razon y lo estas contradiciendo con lo mismo, en la Xbox no se puede grabar cosas.

Responder a Akaisha

17

pablo, el 11 sep 2009, 21:03:40

Ske la gente no tiene ni idea cmo se va agrabar un juego cn la xbox jajajaja

Responder a pablo

18

Akaisha, el 15 sep 2009, 21:32:15

Si, algunas veces las preguntas de las personas me asombran.

Responder a Akaisha

20

bi07728, el 13 oct 2009, 09:43:16

A mi me sorporendirá que las preguntas no fueran de las personas... ;-).

Responder a bi07728