Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como realizar copias de juegos de xbox 360 [Resuelto/Cerrado]

Pinochet - Última respuesta el 16 abr 2010, 15:19
Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos d ela xbox 360. Me podeis decir que grabadora se utiliza y que programas para poder realizar copias de juegos. Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+81
moins plus
hola mira primero tienes que tener una grabadora de doble capa bajarte el programa imgburn en www.download.com una vez descargado el programa tendras que configurarlo :tools settings write :options layer break:user specicied y pones 1913760 luego le das a write image file to disc settings write speed 1x y lla lo tendras totalmente configurado te recomiendo verbatim dvd+r dl son los mejores y no tedaran ningun problema las mejores paginas para descargar gamestorrent y xbox360rip.com los juegos que descarges tienen que ser iso sino no tefuncionaran unavez descargado el juego lo desconprimes y tiene que salirte la imagen iso. .dvd borras la imagen .dvd y grabas la iso los juegos se graban en write image file to disc abres la carpeta y grabas la imagen iso espero averte ayudado

psicoterapeuta- 11 sep 2009, 14:24
Amigo ferralla. Gracias por tu información. Lo que me pasa es que despues de seguir todos los pasos y empezar a grabar la imagen se me para cuando lleva el 91% quemado, con lo que luego me quemo yo también al estropear un DVD verbatin R DL. Dime si me puedes ayudar, Saludos.
ferralla 206Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010Última intervención - 11 sep 2009, 14:43
hola amigo prueba de grabar con otro juego osea con otra imagen iso.. y si esto no funciona es de la grabadora que no es lo bastante buena yo tengo dos grabadoras de doble capa y una de eyas le pasava lo mismo no se terminaban de grabar te recomiendo que te compres una grabadora y se te acabaran los problemas
psicoterapeuta- 11 sep 2009, 14:35
Amigo ferralla. Gracias por tu información.
Lo que me pasa es que despues de configurar el programa y empezar a grabar la imagen se para en el 91% con lo que me estropea el DVD verbatin R DL que me cuesta una pasta con lo que en vez de terminar quemado el DVD termino quemado yo. Dime si lo puedo solucionar de aguna forma para poderlo visualizar en la xbox. Saludos.
ferralla 206Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010Última intervención - 4 oct 2009, 06:05
HOLA CUANDO ESTES GRABANDO UN JUEGO NO TRABAJES CON EL PC TU SOLO ESPERA QUE TERMINA LA GRABACION ESO PUEDE SER UNO DE LOS PROBLEMAS DE NO ACABAR DE GRABAR LOS JUEGOS
ariesdefuego- 14 abr 2010, 23:24
amigo ferralla me gustaria si puedes mandarme los procedimentos paso a paso para poder bajar y copiar estos juegos le compre la xbox a mi hijo de 5 años y al final hasta jugamos con mi mujer pero no somos en absoluto heruditos en el tema como tu y como sabras no son muy accesible esto juegos ,si pudieras seria genial y te lo agradeceria mucho.....envia a ariesdefuego.castillo@gmail.com lo mas detallado que puedas.
Respuesta
+17
moins plus
sino te queda claro en gamestorrent ay un tutorial de como grabar juegos de xbox 360 que te lo esplica paso a paso

kolin- 16 abr 2010, 15:19
ola soy nuebo en esto me gustaria saber si puedo jugar a mi juegos pirata si el dvd,al instalarlos en el disco duro
Respuesta
+9
moins plus
con el alchol 120 no sepueden grabar juegos de xbox 360 yo la tengo pirateada y tengo 30 juegos

Respuesta
+9
moins plus
Pero lo contesto perfectamente... no se que se quejan...

Respuesta
+4
moins plus
como puedo hacer una copia de un juego original (hacer una iso.)
con que programa se puede hacer que alguien me explike jejeje
esa es la duda que yo tengo . x q para bajarlas iso eso si se pero
para hacer una iso de un juego original eso es lo que quiero saver .
gracia al q me conteste arroz.....

Akaisha 168Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 15 feb 2010, 15:47
al hacer la copia en Iso vas a necesitar del Crack... por que sinó no habria necesidad de que los cracks existan.
Respuesta
+2
moins plus
http://www.youtube.com/watch?v=QL4mtmDUrwc

general grievous- 24 jul 2009, 16:30
hola como puedo grabar en la xbox 360 elite los juegos de xbox
sese- 19 mar 2010, 18:03
hola quiero saber como puedo grabar un videojuego para el xbox 360 directamente desde la computadora a y que disco utilisaria
Respuesta
+2
moins plus
como puedo conseguir una actualizacion para xbox 360 sin tener internet mi consola lee discos piratas con una unidad de memoria pero mi disco duro no en el disco dice microsoft al lado

Respuesta
+1
moins plus
Con el Alcohol 120% a mi tambien me anda

ferralla 206Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010Última intervención - 19 jul 2009, 14:28
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321
Respuesta
+1
moins plus
tienes razon se me aido de las manos jejejejeje saludos

Respuesta
+0
moins plus
como sacar una copi de un juego "ORIGINAL" de xbox 360 ,no como gravar una iso bajada de un portal.
si alguien me pudiera desir con que programa .selo agadeseria ok saludos...

Respuesta
-4
moins plus
EN la xbox no se puede grabar, podes grabarlos en la pc

craken223- 22 ago 2009, 14:14
EN la xbox no se puede grabar, podes grabarlos en la pc
de ke stas ablando?
Akaisha 168Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 26 ago 2009, 20:20
Pero tiene razon y lo estas contradiciendo con lo mismo, en la Xbox no se puede grabar cosas.
pablo- 11 sep 2009, 21:03
ske la gente no tiene ni idea cmo se va agrabar un juego cn la xbox jajajaja
Akaisha 168Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010Última intervención - 15 sep 2009, 21:32
Si, algunas veces las preguntas de las personas me asombran.
bi07728- 13 oct 2009, 09:43
A mi me sorporendirá que las preguntas no fueran de las personas... ;-).
Respuesta
-5
moins plus
el tema es "Como realizar copias de juegos de xbox 360",

sancesarion- 12 abr 2010, 02:44
mira men yo tenia la misma duda que voz, y buscandole yo mismo con imgburn, le das la opcion read, lo unico que haces es meter el juego en la unidada de dvd, y le das al imgburn en el modo read ( yo lo tengo en ingles, no se como sera en español) , y escoges la direccion a donde quieres que se guarde la imagen que despues utilizaras para quemarlo, despues pasale el abg360 para que te cree la imagen del archivo que pesa 7 gigas o mas por lo general el imgburn te crea el archivo pesado y otro mas liviano ( ese liviano no se que sera, pero no es el que se utiliza para quemar) , , en cambio el abg360 te crea la imagen que utilizas para quemar, mira el wave con el abg360 y dependiendo del ixtreme que tengas cuadrale mejor el parche con 360wavespatcher ( este si que me ha salvado de seguir botando dvds me tire como 3 antes de entender lo de los waves) si no sabes bien que wave te va mejor pasale un juego que ya hallas quemado que te halla corrido bien y miras su wave con abg 360 y asi te daras cuenta cual colocarle,a lo mejor despues haces algo que yo hacia que era pasarle el abg360 para ver si ya habia quedado bien con el wave que queria, desprecocupate si el abg360 te dice la misma informacion antes de parcharlo , ya que el abg360 no reconoce los parches, y listo si deseas por ultimo pasale ppf-v- omatic v3 y pegale el parche, y asi quedaras listo para hacer una grabacion con todos los juguetes, de tus juegos 360, yo uso imgburn, por ahi hay muchos tutoriales eso es breve. cualquier duda escribanme al correo sancesarion@hotmail.com.
por ultimo un consejo pasenle el abg360 a todos sus juegos 360 para que sepan el estado de sus juegos y hacerles las corrcciones pertinentes, para que no voten dvd dl a la basura, como yo que bote 3 jejeje, y como les dije antes si le pasan el abg360 despues de parcharlo, o hacerle los arreglos les mostrara la misma informacion que al comienzo antes de parcharlo, lo se por experiencia propia me paso con dantes inferno, bote un dvd antes de saber todo esto, y tenia mis duadas depsues de que lo arregle con los parches y lo puse wao aleluya encontre la solucion a mis juegos descargados. espero haber sido de ayuda, y les halla ayudado este pequeño tutorial. bay
El documento « Como realizar copias de juegos de xbox 360 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.