|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos d ela xbox 360. Me podeis decir que grabadora se utiliza y que programas para poder realizar copias de juegos. Muchas gracias.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10
Hola mira primero tienes que tener una grabadora de doble capa bajarte el programa imgburn en www.download.com una vez descargado el programa tendras que configurarlo :tools settings write :options layer break:user specicied y pones 1913760 luego le das a write image file to disc settings write speed 1x y lla lo tendras totalmente configurado te recomiendo verbatim dvd+r dl son los mejores y no tedaran ningun problema las mejores paginas para descargar gamestorrent y xbox360rip.com los juegos que descarges tienen que ser iso sino no tefuncionaran unavez descargado el juego lo desconprimes y tiene que salirte la imagen iso. .dvd borras la imagen .dvd y grabas la iso los juegos se graban en write image file to disc abres la carpeta y grabas la imagen iso espero averte ayudado
|
| Responder a TongoPlus |