Enviar archivos grandes por email VerNo es fácil enviar archivos de gran tamaño a nuestros amigos por correo electrónico. La mayoría de servidores de mensajería no aceptan archivos de más de 5 Mo.
Sin embargo existen otras alternativas:
Los servidores FTP
Si no tienes acceso a...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos:
En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones
En la ventana que se abre, dale clic...
Listas de correo VerEl concepto de listas de correo
La lista de correo es uno de los servicios más usados en Internet, ya que permite que las personas envíen mensajes a uno o más receptores. El correo electrónico fue inventado por Ray Tomlinson en 1972. ...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado
Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Eu hola amor como estas che compre una tarjeta pero no puedo cargarla porque mi vieja no pago la boleta del abono no puedo cargar ni q me carguen..y si la cargo en el otro chip me va a comer todo pero igual voy a intentar si?voz como estas?contesta a mi celu