Buscar : en
Por :

Mi computadora no quiere iniciar normalmente

Última respuesta el 13 jul 2009, 03:25:20 narian, el 29 may 2009, 19:52:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
espero y me puedan ayudar
cuando enciendo mi computadora, no me deja entrar solo puedo a modo a prueva d erro o con red ahorita la estoi usando con red y me funciona muy bien ya cheque si tenia virus y no aparece nada el unico problema es que no quiere entrar normalmente, alguien me podria ayudar.
mi computadora es windows xp
capacidad 40 g
y uso explorer

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi computadora no quiere iniciar normalmente » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
[Windows] Iniciar/detener un servicio con una línea de comandos VerLa herramienta Netsh (netsh.exe) permite automatizar el inicio y el término de un servicio utilizando una línea de comandos: Para iniciar un servicio: Net start nombre_del_servicio Para detener un servicio: Net stop nombre_del_servicio PD: El...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...

1

OMG, el 13 jul 2009, 03:20:46
  • +2

Tengo el mismitoo problema omg ia no c k hacer, de hecho ahorita estoe en fuciones red, y se siente bn gashop, por k c ve bn feo jjeej bno bye

Responder a OMG

2

OMG, el 13 jul 2009, 03:24:53

Mira esto fue lo que me paso a mi, mi norton dejo de funcionar a causa de un viruz, entonces, lo desintale, e instale el Avast antiviruz, entonces, izo su primer analisis y OMG enves de reparar los archivos dañados por el viruz los elimino, y esos archivos infectados eran un poco inportantes para el arranque, hasta ahorita nadie me ha ayudado por que eso paso apenas aller, asi que comparto tu dolor u_u T_T
si enkontrast solucion m avisas n_n bye

Responder a OMG

3

OMG, el 13 jul 2009, 03:25:20
  • +2

Tengo el mismitoo problema omg ia no c k hacer, de hecho ahorita estoe en fuciones red, y se siente bn gashop, por k c ve bn feo jjeej bno bye

Responder a OMG