Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

CONEXION A SQL DESDE VB.NET CON .INI

BECKAN, el viernes, 8 de agosto de 2008, 02:13:33
Hola,
Como hago para conectarme a sql con un archivo .ini desde Visual Basic .net 2003, e buscado en muchas web y encuentro muchos codigos pero nada concreto y muy enredados.

Estare muy agradesido si alguno de ustedes me hece el gran favor de explicarme de una manera sencilla.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a BECKAN  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el viernes, 8 de agosto de 2008, 15:35:56
aca te mando una explicacion

http://www.webestilo.com/mysql/
Responder a beatle45

Resultados de

Necesito un tutorial de vb.net para usuarios Hola, estoy desesperado por apredender c sharp y vb .net desde cero asi asi que me mandan los links posrfavor a mi correo que ya teneis tengo sed de conocimineto es.kioskea.net/forum/affich-24902-necesito-un-tutorial-de-vb-net-para-usuarios
Descargar Visual Basic Express Visual Basic Express 2008 es la versión gratuita de Visual BASIC 2008, conteniendo todas las funcionalidades básicas del programa informático. Perfecto para aprender o desarrollar pequeños programas informáticos en VB.Net. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-305-visual-basic-express
Ayua con el datagridview Hola, q tal tengo un problema.deseo validar una celda del datagridview en vb.net 2005 q no considere el punto y cero pero si cantidades decimales,y cuando de enter y el valor q esta en la celda si es cero o punto siga en la misma celda. es.kioskea.net/forum/affich-28007-ayua-con-el-datagridview

Resultados de

[Windows Update] .Net Framework Los parches KB-: La solución!En este artículo encontraras la solución al problema que tiene una gran cantidad de personas con la actualización de .Net Framework con los parches KB886903 y KB887219 del boletín de seguridad MS05-004 del 8 de febrero de 2005 cargados por Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-467-windows-update-net-framework-los-parches-kb-la-solucion
¿Cómo saber si un archivo o proceso es peligroso?Archivos sospechosos en la lista de procesos, mensajes de alerta del cortafuegos informando que un proceso desconocido intenta ejecutarse, procesos dudosos apareciendo en un reporte luego de un escaneo...pueden aparecer tantos nombres de ejecutables... es.kioskea.net/faq/sujet-1396-como-saber-si-un-archivo-o-proceso-es-peligroso
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip

Resultados de

CREAR BASE DE DATOS CON CODIGO EN SQLHola, quisiera saber la sintasis para crear bases de datos y tablas con codigo en sql 2005 para conectarla con visual studio .net 2005 y 2008. te agradeceria mucho la ayuda. ATT: virginia es.kioskea.net/forum/affich-37666-crear-base-de-datos-con-codigo-en-sql
Como modifico mi base de datos sqlHola, necesito realizar una modificación a una base de datos sql desde una pagina web php, y no se como hacerlo...I need you help please.... gracias!!! es.kioskea.net/forum/affich-23764-como-modifico-mi-base-de-datos-sql
Mi memoria usb+mp3 no inicia, ni cargaHola, tengo una memoria usb+mp3, que al ser conectada a mi pc no inicia, ni carga, estaba funcionado bien pero realemnete no se que paso, solamente la retire con el procedimiento reglamentario de una pc para conectarla a otro y ya no inicio, y aunque... es.kioskea.net/forum/affich-20965-mi-memoria-usb-mp3-no-inicia-ni-carga

Resultados de

Descargar Translate NetTranslate.Net es una estupenda aplicación de traducción que trabaja con un montón de los servicios más utilizados en el mundo (los de Wikipedia y Google entre otros), de forma que puedes traducir un mismo texto en todos estos servicios distintos a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-614-translate-net
Descargar Visual Studio 2008 ExpressEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-294-visual-studio-2008-express
Descargar NetScreamCon NetScream podremos mejorar notablemente el rendimiento de nuestro ancho de banda, desde una red local hasta una coneccion por modem. Es muy facil de configurar, de hecho es casi automatico, solo tenemos que correr el programa y hara todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-837-netscream

Resultados de

Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la... es.kioskea.net/genie-logiciel/cycle-de-vie.php3
Ingeniería de software - Ciclo de vida El término ciclo de vida del software describe el desarrollo del software , desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo del software,... es.kioskea.net/genie-logiciel/maquette-prototypage.php3
Bases de datos - ODBC (Conectividad abierta de base de datos) ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El administrador... es.kioskea.net/bdd/odbc.php3