Buscar : en
Por :

Cmo hago para q mi pc vuelva a tener audio

Última respuesta el 29 may 2009, 22:11:17 nicolas oviedo, el 29 may 2009, 21:46:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la presente es pra decirles que pues hace tiempo formatee mi pc y sonaba bn y escuchaba musica pero ahora no puedo escuchar y ahora se me dio por bajr el winamp y ps no me deja reproducir me sale controlador de direct sound icorrecto instale los controladores correctos o seleccione otro dispositivo en la configuracion y abajito sale codigo de error:8878000a .

quisiera pues que me ayudaran ya que sin audio no puede hacer actividades que tengo que hacer en mi pc gracias

att: nicolas oviedo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cmo hago para q mi pc vuelva a tener audio » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....

1

Melomaniatico, el 29 may 2009, 22:11:17

Hola,

Antes que todo date una vuelta por acá:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Luego me cuentas como te fue.

Chau.

------------------------------------------------------------­----------------------
Si encontraste la solución a tu problema, por favor deja la ­pregunta como resuelta :D

Responder a Melomaniatico