Haz una pregunta Denunciar

La Laptop se prende pero no muestra la imagen

JuanCarlosMEN - Última respuesta el 19 mar 2015, 21:40
REciban un codial saludo.. Por favor ayudemen.. Tengo una hp pavilion Tx2000 se prende pero no muestra la imagen pero al conecctar a un monitor externo si funciona todo normal,,, como puedo solucionar, por favor ayudemen les agradezco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
que tal a todos yo tengo la respuesta a sus problemas si computadora no da imagen y si prenden tus luces de inicio lo que pasa es que tu chip de video(nvidia) se desoldo y ocupas un rebalinaje!! ojo despues de esta compostura tu compu ya no quedara al cien con mas tiempo fallara los que las arreglan saben de este problema y obvio no te lo diran y si te dan dos meses de garantia esuque su compostura ya no servira despues de esto, garantias mas de 6 meses muestran un mejor trabajo pero igual le pasara lo mismo despues de unos 7 meses, el problema es el diseno de tu hp de hecho todoas las hp salieron mal de diseno y como te puedes dar cuenta de esa falla sencillo si tu lap se calienta mucho ahi esta el problema de diseno el ventilador y la chip de video se encuentran juntas y esto hace que con el tiempo el calor desolde tu chip o la queme del todo problemas como este los tienen todos los modelos de la hp algunos de la Dell, acer ya que es casi el mismo fabricante. les comento esto por que ami ya me paso y revise este problema mas a fondo si quieres una buena compu y hablamos de buena calidad esta las mac o bien una sony suerte espero les sea de ayuda
jrivasm- 31 oct 2014, 03:13
Una pregunta, antes de que presentara el problema no conectaste la pc a un proyector o una pantalla con la salida HD? Si lo hiciste revisa que no haya quedado activado la opción.
Responder
sevi- 17 ene 2015, 03:29
mi amigo me comento que solo utilizo un desarmador y lo reseteo la placa
Responder
Gabiitooh- 19 mar 2015, 21:40
eso misme hise yo
Responder
linda- 31 ene 2015, 02:00
yo compre un recien la compre al segudo dia de comprar me sucedio eso la lleve a la agencia y sucedio que yo no deje que configurara completamente y se travo o tranco alli ..asi que tendrias que llevarla a un tecnico o intentta con otro monitor e intenta completar la configuracion aver si es eso
Responder
kevin- 17 feb 2015, 00:52
que ocurre si tomo los pines del procesador con la manos se quema obviamente o solo aveses , o quisas no se queme??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola... me encuentro en la ciudad de México, mi direccion es: Sadi Carnot #70, Col. San Rafael, Del. Cuauhtemoc, C.P.: 06470, Cerca del metro Revolución o Metrobus Tabacalera, reparación con materiales de primera, garantia de 6 meses... Saludos y Gracias
computuxes- 8 feb 2012, 06:12
www.thereballingstore.com
Responder
sfsdf- 15 mar 2014, 17:00
Me encargaron una laptop hp pavilon tx2000 y no da nada de imagen lo conecte a un monitor externo y tampoco dio video
Responder
deisi- 23 mar 2014, 14:13
Mi lapto prend pero no abre programas ni agarra ningún tecla
Responder
Tello- 30 oct 2014, 10:37
Me podrías decir cuanto cuesta y en que tiempo quedaria no lap ya que no tengo vídeo mi correo es ***@***
Responder
Tello- 30 oct 2014, 10:38
Por tu atención gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola, en Argentina, nosotros lo reparamos a todo el pais, sistema reballing, bien hecho el trabajo con garantia y con equipamiento traido de afuera, nada de improvizacion, 10 años en el rubro, local a la calle habilitado, Kernel Computacion, ventas@kernelcomputacion.com.ar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ese modelo tiene muchas fallas perosi te da video en un monitor NO ES EL CHIP como muestra la mejor respuesta por los usuarios, es el inverter que es el que le brinda la corriente a tu pantalla, y aun mas facil de remplazar, espero haber contestado a tiempo o a alguien le sirva, esto te sirve para saber por donde es el problema y no te vendan o cobren lo que es.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tela puedo reparar estoy en guatemala
Ralf Guiduart- 2 sep 2010, 01:35
...Cuánto me costaría, y en cuánto tiempo???

Hola. Soy de Guatemala y tengo el mismo problema. Mi laptop es una DELL modelo xps M1330. Solo que a veces la mía no funciona ni siquiera con el monitor. En la Universidad me dijeron que sería problema de la tarjeta interna de video, que hay que soldarla nuevamente o que hay que cambiarla. EN FIN... ...Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema, y si de verdad tiene algún tipo de compostura que sea garantizable??? ...y cuánto dinero cuesta??? ...quien sepa que me envíe una notificación por correo: laleydelrevolver@hotmail.com

Muchas gracias.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola... me encuentro en la ciudad de México, mi direccion es: Sadi Carnot #70, Col. San Rafael, Del. Cuauhtemoc, C.P.: 06470, Cerca del metro Revolución o Metrobus Tabacalera... con mucho gusto le atendere... Saludos y Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quisiera decirte que has golpeado la pantalla y la has dañado mejor llevala donde un tecnico para que te la cambio o te la pruebe en otra laptop
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA TENGO UN PORTATIL HP PAVILION TX2000 VENIA CON VISTA Y LO PASE A SEVEN EL EQUIPO FUNCIONA BIEN SOLO FALLA UNA COSITA Y ES QUE CUANDO QUIERO MIRAR UNA IMAGEN ME PRESENTA PANTALLAZO AZUL YA PROBE LAS MEMORIAS Y TODO BIEN NO SE SI ES EL SISTEMA O EL CHIP DE VIDEO SI ALGUIEN TIENE LARESPUESTA COLABOREME POR FAVOR...........

FENO................ leotab_20@hotmail.com
luisiniomx- 20 ago 2011, 02:11
es tu controlador de gráficos el que está fallando, busca uno más actual

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-70238-2&cc=mx&dlc=es&lc=es&os=2093&product=3672538&sw_lang=

suerte!
Responder
JUANBIKE7- 18 mar 2015, 14:49
eso es el disco duro de tanto formatear accede a los archivos posiblemnte tu disco duro esta por sacar la mano.. muchas gracias ya preste mi vida útil.
Responder
JUANBIKE7- 18 mar 2015, 14:54
Lo otro es saber si antes de la actualización win7 Ya tenia la falla, lo que si te puedo decir, si funcionaba bien, la respuesta la tienes en el cambio de software y a lo mejor demanda mas memoria al arranque posiblemente una amplia de memoria solucionaria todo.. prueba haber que pasa..porque los pantallazos azules por lo general son disco duro.. que se degrado al formateo..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todos , mi nombre es Marcos vivo en argentina vicente lopez soy tecnico y reparo notebooks, les dejo mi celular 1558481647
hay muchas marcas que tienen la misma falla de fabrica ,se le puede resoldar el chip de video,a muy bajo costo ,presupuesto sin cargo .saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. Soy de Guatemala y tengo el mismo problema. Mi laptop es una DELL modelo xps M1330. Solo que a veces la mía no funciona ni siquiera con el monitor. En la Universidad me dijeron que sería problema de la tarjeta interna de video, que hay que soldarla nuevamente o que hay que cambiarla. EN FIN... ...Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema, y si de verdad tiene algún tipo de compostura que sea garantizable??? ...y cuánto dinero cuesta??? ...quien sepa que me envíe una notificación por correo: laleydelrevolver@hotmail.com

Muchas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo una portatil hp pavilion que a la hora de prenderla la pantalla nadas se queda negra no se ve la imagen quisiera saber si me podrias ayudar con este problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy tenico de notebook y repara unas cuantas de esas sobre todo hp si queres te hacemos un presupuesto sin cargo llamame 1561284841
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola!!!/ mi laptop no da video en mi lcd, se mira de todos colores....
pero si me da en monitor externo... ?
que sera?
--- no es el chip de video porque me da en el externo.
----no es el inversor porque me encienden las lamparas.
aveces m da video en la lcd pero si la dejo reposar unos dos dias...
AYUDA!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Este problema es el mas comun entre las laptops HP, a mi me paso con una TX2000 y una 8510w.

Bueno... lo que vas a hacer es conectar tu laptop a la toma de corriente y la vas a envolver en una toalla de baño o algún trapo que no no deje respirar para nada a la laptop y la vas a dejar por una hora hasta que se caliente a mas no poder... una ves que haya transcurrido esa hora la vas a desenvolver y la vas a apagar por completo para prenderla inmediatamente... si has hecho bien todo el procedimiento deberia de mostrar el video, pero si no, inténtalo nuevamente pero esta vez cúbrela un poco mas y vuelve apagarla y prenderla nuevamente y te debería de dar video.

OJO: Aqui no acaba el procedimiento... si este truco te ha funcionado es porque tu chip de video se desoldó y la solucion es esta:

Desarma por completo tu computadora (si tienes duda has un video o bien... anota que es lo que quitaste primero y después). Bueno... desarmala hasta que te quedes con la pura placa madre en mano... luego retira todos los componentes de esta misma (procesador, memoria ram, pila de reloj, disipador de calor, tarjeta de wifi, adaptador de bluetooth... TODO) y envuélvela en papel aluminio de buena calidad [pero deja al descubierto el chip de video (corta con un cuter al rededor de este, que puede ser identificado con la leyenda nvidia/ati) con 4 vueltas basta] y ahora colócala en una plancha para horno (igualmente envuelta en aluminio, unas 3 vueltas bastan) y has unos pequeños soportes para que el calor llegue igualmente a la parte de abajo de tu chip de video.

Métela al horno por 15-20 minutos a una temperatura de 204° Celsius o 400°F, una ves que transcurra el tiempo saca la tarjeta madre del horno con mucho cuidado y dejala secar naturalmente por 2-3 horas, luego vuelvela a montar en tu laptop y... Voooalaaa! tenemos video de-nuevo.

Si no me explico, te dejo un video (no es de mi propiedad pero esta muy bien explicado):

http://www.youtube.com/watch?v=RI0NtfEY8BI

Saludos!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola... de donde eres... yo reparo laptos, podria revisar tu maquina sin costo alguno... radico en la Ciuadad de México, D.F. y tel. cel. 5518333697, lo mas probable es que ser tu chip de video, los sintomas son que no da imagen o emite sonidos agudos, tambien reinicia constantemente, como que quiere arrancar pero no lo hace... visita mi pagina y podras ver mi dirección completa... www.sisma.tk Saludos y Gracias
marcosdlorenzo- 23 jun 2012, 11:23
presupuesto sin cargo .soy tecnico .!!! estoy en 2 zonas vicente lopez y pacheco. 1558481647

marcos lorenzo
Responder
jaime- 3 ene 2013, 21:32
la relidad es que ninguna maquina queda aun con un reballing por que el calentamiento que genera el prosesador sigue siendo el mismo aqui seria cambiar la tarjeta madre y el procesador de amd a intel y es aun mas barato conseguir otra
Responder
nelson- 17 ene 2013, 21:29
ar fin arguien con juicio, joder
Responder
Alejo_special 3Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013Última intervención - 3 nov 2013, 09:59
mi portatil tiene problema de video y ya fue calentado el chip, pero sigue igual, quien puede ayudar. gracias
Responder
Alejo_special 3Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013Última intervención - 3 nov 2013, 10:00
mi portatil tiene problema de video y ya fue calentado el chip pero sigue igual, quien me ayuda. gracias
Responder
Deja tu comentario
El documento « La Laptop se prende pero no muestra la imagen » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.