Error al enviar correo en Microsoft outlook

Cerrado
bubakiller Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/10/2013, 15:57
 jomiroal - 17 oct 2013 a las 11:16
Hola,
This message has been blocked because it is from a FortiGuard - AntiSpam black IP address.(connection black ip 87.217.150.115)
hola me sale este error al intentar enviar correo desde microsof outlook pero sin embargo si me deja recibir correos, si alguien sabe como resolverlo, creo que tiene que ver con algo de la ip bloqueada. un saludo
Consulta también:

4 respuestas

La IP 87.217.150.115 que puede ser de tu maquina o la IP publica se encuetra en listas de SPAM

Ve a esta direccion y sigue las instrucciones del enlace rojo

http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=87.217.150.115

Podria ser que alguna de las maquinas de la red este infectada con virus y te haya ensuciado la IP, si despues de que la limpies se te vuelve a poner en lista de SPAM probablemente estes infectado con un virus en la red.

Hasta que no soluciones ese problema no vas a poder enviar correos....
4
necesito cancelar cuenta de botemania@.con
0
bay0-mc10-f4.bay0.hotmail.com

Hotmail da error Hotmail si tiene este mail en (Remitentes Bloqueados)
0
La solución es sencilla. Comprueba tus direcciones de correo de tus contactos, no pueden contener ni corchetes, ni comillas,etc. Solo pueden contener caracteres válidos. A mí me ocurrió que al transferir los contactos me colocó signos no admitidos en las direcciones de correo. Un saludo.
0