Buscar : en
Por :

Actualizar Archivo

Beto, el 30 may 2009, 00:26:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un archivo en excel que bajo de un programa (SIAF-SP), que continuamente se alimenta de informacion, al bajar este nuevo archivo del sistema quiero por favor me indiquen como poder acualizar este primer archivo.-

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Actualizar Archivo » en :
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo: -para que un nuevo grabador sea reconocido, -para no tener bugs, -para beneficiarnos de las mejoras del programa. 1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM Si...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .BIN / .CUE VerLos archivos .bin y .cue son respectivamente: .BIN: una imagen de CD, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo forma de archivo. .CUE: información sobre las pistas del disco. Los archivos .BIN / .CUE son utilizados por los programas...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Actualización del Flash BIOS Ver¿Qué significa "actualizar el flash"? El BIOS (Basic Input/Output System (Sistema Básico de Entrada/Salida)) es un pequeño chip de memoria ubicado en la placa madre, el cual contiene datos que definen los parámetros del sistema. Sin embargo, los...