Recuperar datos de un disco duro

Cerrado
NIXON - 30 may 2009 a las 01:56
 Chaco - 2 ago 2010 a las 05:04
Hola, hace unos dias se me ocurrio cambiar de sistema operativo a mi pc pero el cd instalador me borro las dos particiones del disco duro y me elimino unos archivos en ecxel importantes quisiera saber si los puedo recuperar y como.
agradeceria me ayuden.
Consulta también:

2 respuestas

hola,

Eliminar o Borrar Shift no hará que los datos borrados de forma permanente. Sólo los signos cuando los datos se borran encuentra por el sistema. Así que tienes una gran oportunidad para recuperar los archivos borrados. La forma más fácil es tratar de algunos programas de recuperación de datos. He usado "Wondershare Recuperación de Datos" y se lo devolvió mi suprimido documentos de Word. Tal vez le ayudará también.
http://es.ccm.net/download/descargar-13279-data-recovery-wondershare

Mis mejores deseos.
3
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
30 may 2009 a las 20:17
Hay un programa que se llama handy recovery que sirve para recuperar particiones del disco duro una vez formateado prueba con el lo que no te puedo ayudar es a conseguirlo pero buscandolo con el google seguro que lo encuentras suerte y un saludo
0
necesito recuperar datos ya qu bore acidentalmentela particion d cuando esba resturando una copia de segurida a hora en mi pc solo aparese la partcion c, con el damaño de todo mi disco duro pero lo quetenia en la d no me aparese
0