Buscar : en
Por :

RECUPERAR DATOS DE UN DISCO DURO

Última respuesta el 30 may 2009, 20:17:44 NIXON, el 30 may 2009, 01:56:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace unos dias se me ocurrio cambiar de sistema operativo a mi pc pero el cd instalador me borro las dos particiones del disco duro y me elimino unos archivos en ecxel importantes quisiera saber si los puedo recuperar y como.
agradeceria me ayuden.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « RECUPERAR DATOS DE UN DISCO DURO » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado Ver Mito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Pasar los datos de un disco duro a otro VerCómo pasar los datos de un disco duro a otro ¿Tienes un disco duro de 40 GB y deseas pasar su contenido a un nuevo disco con mayor capacidad que acabas de comprar? Entonces lo que debes hacer es crear una imagen del disco para pasar el...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...

1

pavernosmatao, el 30 may 2009, 20:17:44
  • +1

Hay un programa que se llama handy recovery que sirve para recuperar particiones del disco duro una vez formateado prueba con el lo que no te puedo ayudar es a conseguirlo pero buscandolo con el google seguro que lo encuentras suerte y un saludo

Responder a pavernosmatao