Buscar : en
Por :

OLVIDE MI CORREO

Última respuesta el 2 may 2009, 22:07:00 felipecor, el 8 ago 2008, 12:22:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda urgente se me ha olvidado mi correo pero la contraseña si me la se y la respuesta tambien, es urgente
ayuddaaa es el correo del trabajoo.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « OLVIDE MI CORREO » en :
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...

1

Nnet, el 8 ago 2008, 19:51:56
  • +11

Hola

Te olvidastes el ID ,no?

Responder a Nnet

2

torobufalo, el 9 ago 2008, 02:46:54
  • +7

Hola s eme olvido mi contrasenia como puedo recuperarla x favo ajdenme si gracia

Responder a torobufalo

3

Nnet, el 9 ago 2008, 13:51:39

Hola

aca te mando un link con un formulario

https://support.msn.com/default.aspx?scrx=1

Responder a Nnet

4

felipecor, el 9 ago 2008, 17:50:44
  • +8

Unas de las preguntas que me ase el furmulario es el correo que cual es, pero lo que yo necesito esq se me ha olvidado mi correo pero me se todo la contraseña, pregunta, gracias por querer ayudarme

Responder a felipecor

6

santana, el 18 sep 2008, 02:53:59

Arathjulio@hotmail.com

Responder a santana

7

santana, el 18 sep 2008, 02:54:10

Arathjulio@hotmail.com

Responder a santana

5

jovanny, el 21 ago 2008, 21:57:04
  • +4

Ola eyt ami tabien me paso lo mismo e intentado
buscar mi correo por los nombres q puse pero no puedo
en contrar lo talves si lo beo me acuerde pero nose como
buscarlo bueno si encuentras la solucion te ruegote
te suplico q me la digas porfa vor
=)

Responder a jovanny

8

rene, el 9 abr 2009, 06:56:00

Responder a rene

9

selenita, el 2 may 2009, 22:07:00

Hola bueno les queria decir si es que me pueden ayudar a recuperar mi hi5 x q cambie mi correo y ya no se como es o tambien creo ke me olvide de todo please ....plis ayudenme x fa

Responder a selenita