Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso.
Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Evitar recibir mensajes de personas que no tenemos en lista VerSi cuando estás conectado al msn no deseas que te envíen mensajes personas que no están en tu lista de admitidos, entonces sigue estos pasos:
En la ventana principal del msn, dirigete a Herramientas / Opciones
En la ventana que se abre, dale clic...
Descargar A-Patch 1.4.0 RC2 build 31 Para Windows Live Messenger VerEstamos ante un programa útil para realizar configuraciones extras, a tu programa de conversación instantánea favorito, Windows Live Messenger. En concreto, esta versión sirve para la versión 8.5 del programa de Microsoft.
Podrás cambiar los...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más
funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra
los estados de conexión en colores verde,...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro?
En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Yo no me puedo crear otro msn me aparece "Compruebe que ha escrito la información correcta." y "faltan datos obligatorios" lo relleno todo lo compruebo y me aparece lo mismo siempre?? aunque lo buelva a intntentar