Buscar : en
Por :

Crear una particion Extendida Para Windows

Última respuesta el 3 oct 2009, 03:30:59 FRANCISCO VARGAS, el 30 may 2009, 05:35:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Estoy tratando de crear una particion Extendida Para Windows con GEPART, Primero creo la particion Extendida esta me genera una logica, luego formateo la logica y listo. Pero cuando verifico en XP, la particion aparece sin formato y Windows no me permite formatearla. Por favor me informan si estoy realizando bien el procedimiento o cual es paso a paso para crear la particion logica que necesito. Muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « crear una particion Extendida Para Windows » en :
Windows 7: Crear una partición recovery Ver Este truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? VerDurante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows] Redimensionar una partición NTFS VerContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar Driver Creative WebCam NX Pro PD1130 VerAhora tienes el driver de Creative WebCam NX Pro PD1130. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...

1

javialva, el 30 may 2009, 18:17:16
  • +1

No te puedo decir poque no uso el gepart pero te puedo aconsejar que pruebes con el partition manager http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2277 easeus partition manager espero te sirva,saludos

http://www.configurarequipos.com/doc496.html echale un vistazo

Responder a javialva

2

NIKO, el 3 oct 2009, 03:30:59

EASEUS Partition Master 4.0 Home Edition ME SALIO MUY BUENO FACIL DE ENTENDER TE LO RECOMIENDO

Responder a NIKO