Buscar : en
Por :

Mi PC diariamente se apaga a la misma hora

Última respuesta el 30 may 2009, 15:51:02 La malvada, el 30 may 2009, 08:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es laura, y tengo un problema con mi PC, diariamente se apaga a la misma hora, ya revise el bios y lo reestaure, revise el micro de temperatura y esta bien, revise la configuracion y no tiene tarea determinada, no esta conectada a ningun servidor, y sin embargo a diario se apaga enviando un mesaje momentaneo que dice "peticion de Autoarranque", me podrian ayudar por favor. tengo un windows 2000

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi PC diariamente se apaga a la misma hora » en :
Formato de la hora en windows VerModificar los parametros Windows Vista Windows XP Modificar los parametros Para modificar el formato de la hora en windows deberemos seguir estos pasos Windows Vista Clickear sobre el menu incio Clickear en el panel de...
Descargar AlacrityPC VerAlacrityPC es una herramienta realmente util si eres un Gamer. Esta aplicacion mejora de manera significativa el rendimiento de nuestra PC a la hora instalar y jugar un nuevo juego. Basicamente este programa deshabilitara algunos programa y...

1

juanalberto, el 30 may 2009, 08:32:34

Hola,te respondo a tu pregunta.lo mas seguro es que tu ventilador de la placa base este por dentro muy sucio y no refrigere bien, po ello y tu misma puedes arreglarlo. Abres el pc y localizas el ventilador de la placa base, es el que esta pegado a la plca del ordenador, tiene 4 tornillos los sacas y apartas el ventilador, te daras cuenta que esta megasucio y no deja refrigerar practicamente nada, lo limpias sin miedo con un cepilloe de dientes, aspira el ordenador bien de paso o bien con secador sacas toda la porqueria,vuelves atornillar el ventilador y seguramente ese problema no te volvera a ocurrir de momento claro, la placa base tiene un dispositivo que cuando el ventilador no funciona o no refrigera bien se apaga el pc para no ocasionar daños mañores.

Responder a juanalberto

2

jandrs, el 30 may 2009, 15:51:02

Hola lo mejor que puedes hacer en mi opinion es llevar ese trasto auna deixalleria y conprar uno nuevo mejor que ese`porque si tienes que arreglarlo saldra mas caro y se vovera a espallar chao

Responder a jandrs