Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como crear mi facebook [Resuelto/Cerrado]

k onda - Última respuesta el 12 abr 2010, 16:49
Hola,
disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
Seguir leyendo 
13 respuestas
Respuesta
+247
moins plus
Darse de alta o registrarse en Facebook
Lee esto por favor

Respuesta
+139
moins plus
como me puedo hacer un facevob

Respuesta
+93
moins plus
En que te dice que no eres compatible,a la hora de registrarte o en que parte del proceso,saludos

LUIS - 28 dic 2009, 20:30
NO PUEDO CREAR LA DIRECCION ME DICE LO SIGUIENTE
<Por favor introdudusca una dirección de correo electrónico válida.>
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 20 feb 2010, 15:33
y le pusiste una "dirección de correo valida"?
Respuesta
+67
moins plus
Solución rapida y eficaz.

Primero q entre un amigo vuestro y salga xa q la pantalla se qde la d i nicio y eso de registrarse

Y cuando creais la cuenta es tan sencillo como inventar la edad

si no os deja registrar probad en otro ordenador

Digo invemtar la edad xq como habreis podido comprovar n se puede tener facebook si eres mrnor de 13 anos
Respuesta
+67
moins plus
hola soy katherine y no puedo abrir mi facebook te escribo para ver si me puedes ayudar si lo haces te debere la vida porque por el facebook es por donde me puedo consiliar com mi novio marcos arismendi que estudia en mi liceo atentamente ( KATHERINE )

Respuesta
+45
moins plus
en algunos paises no es gratis el uso del skipe

Respuesta
+41
moins plus
Depende si eres menor de 13 años no puedes abrirla a menos que pongas que tienes mas de 13 años...

Respuesta
+40
moins plus
ps pa comunicarse hay una cosa k sellama skype... nfin pa hablar como si fuese telf xo gratis y a traves de ordenaor o itouch
Respuesta
+37
moins plus
Igual que a todos como el post fue contestado taaaaaaantas veces igual preguntan una y otra vez.

Respuesta
+35
moins plus
O WENO YONO LOSE SI ES GRATIS XO A MI SI Q SE Q ES GRATIS XQ TENGO TARIFA PLANA Y AHI ENTRA TODO
Respuesta
+35
moins plus
si :SS ya bloqueen este post me tiene arta xDD

Este documento intitulado « como crear mi facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net