Buscar : en
Por :

¿es malo tener dos antivirus instalados?

Última respuesta el 8 oct 2009, 19:32:46 agustina G, el 30 may 2009, 17:23:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soi agustina y soy nueva en esto de los antivirus, tengo el malwarebytes instalado en mi computadora, pero a su ves tambien tengo instalado el AVG, ¿es malo tener dos antivirus instalados? ¿cual de los dos es mejor?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « ¿es malo tener dos antivirus instalados? » en :
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Windows 7: Grabar una imagen .iso VerWindows 7 integra de manera nativa un modulo de grabación que soporta las imágenes .ISO. Por lo tanto, ya no es necesario instalar programas de terceros para grabar imágenes .ISO. Windows 7 soporta la grabación en CD o DVD. Tan solo seguimos estos...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

pavernosmatao, el 30 may 2009, 20:33:59

Muy bueno no es por que puede crear conflictos entre ambos y si un antivirus ya relentiza el pc dos aun mas y de los dos el mas conocido es el avg aunque yo personalmente no lo he usado y no te puedo ayudar en ese aspecto un saludo

Responder a pavernosmatao

2

locura22, el 8 oct 2009, 02:39:27

Hola agustina pues mira puedes tener los dos programas instalados sin problemas, ya que malwarebits no es un antivirus es un programa anti malware, y el avg si es antivirus por lo tanto deberias tener una buena cobertura con los dos programas funsionando al mismo tiempo.
o si quieres puedes hacer correr el malwarebits cada tanto por las dudas, si tienes buena capacidad de memoria no hay problema que esten los dos programas corriendo a la vez.
espero haber ayudado saludos.

Responder a locura22

3

caribex, el 8 oct 2009, 19:32:46

HOLA AMIG@ YO CREO QUE PARA EVITAR CONFLICTOS Y QUE LA PC SEA ALGO LENTA TENGO ENTENDIDO QUE AVG NO ESTA MAL PERO YO ME HEINSTALADO SOLAMENTE AVAST4 Y CREO QUE ES MUCHO MEJOR AHORA CADA UNO ,
UN SALUDO A TODOS

Responder a caribex