Buscar : en
Por :

Tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa

Última respuesta el 1 oct 2009, 01:18:23 javo, el 8 ago 2008, 17:17:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un virus que vuelve loco mi msn. hace que todas las ventanas de miscontactos se abran y se cierren solas!!. esto causa q mi pc se trave!!. ya probe pasando avast y s&d que son los dos antivirus q tengo. por favor diganme como eliminar este virus lo antes posible porq me eesta volviendo loco!! tengo windows 98.

Configuración: Windows 98
Firefox 0.10.1

Mejores respuestas para « tengo un virus que me afecta el msn ayudaaa » en :
Escanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN VerEscanear con Avast! los archivos que recibimos por el MSN Windows Live Messenger nos permite enviar y recibir fácilmente archivos de nuestros contactos. Pero ¿cómo saber si el archivo que vamos a descargar tiene virus? Para saberlo, podemos...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

Nnet, el 8 ago 2008, 18:45:37
Responder a Nnet

7

net, el 8 nov 2008, 00:40:56
  • +4

Ola net me llamo cristina tengo un problema similar en el msn deskargue el msn cleaner pero no se como funsiona y mi msn cada ves se buelve mas loko me podrias explikar ke tengo ke aser o como funciona

Responder a net

2

javo, el 8 ago 2008, 19:01:18
  • +2

Hola
che grasias por el link ya pase el msn cleaner y despues el ccleaner y parese que se soluciono el problema por lo menos hasta ahora!!. luego si me vuelve a saltar el error te llo comunicare. chau

Responder a javo

3

Nnet, el 8 ago 2008, 19:09:25
  • +1

Bueno me alegro que lo hayas solucionado. Si necesitas otra cosa avisame

Responder a Nnet

9

yoyo, el 18 ene 2009, 21:00:04
  • +1

Hola net tengo un problema en mi messenger me saca de las conversaciones,se cierran las ventanas de conversacion ayudenme esto me mata

Responder a yoyo

4

fabian salgado sanchez, el 8 oct 2008, 21:04:28

Usa el AVG FREE es lo mejor que he probado, arranca cualquier VIRUS

Responder a fabian salgado sanchez

5

taxin, el 22 oct 2008, 20:28:13

Pues a mi me pasa lo mismo, me lo paso un amigo sin darse cuenta y le di sin querer... aora no se como kitarlo tengo nod32 antivirus... me an venio muxos a la ves y e eliminao casi todos... pero sigue igual en el msn... se abren ventanas y cierran solas...

Ese link es gratis gracias....

Responder a taxin

6

original, el 31 oct 2008, 04:31:11

Lo mejor para eliminar estos virus es el kaspersky 7.0 puede eliminar esos virus a mi me paso un caso cuando le di klik enseguida el antivirus los detecto y los elimino

Responder a original

8

Mazzini, el 12 nov 2008, 01:12:55
  • +1

Mira io no pude sacarlo con el msn cleaner, lo ke tuve ke hacer es restaurar sesión un dia antes ke todo pasar y ke obtuviera el virus

Responder a Mazzini

10

foly1, el 18 ene 2009, 23:25:50

El malwarebytes antimalware y el superantiespyware son de lo mejor despues limpien registro con ccleaner

Responder a foly1

11

zeroo, el 4 feb 2009, 06:25:21

La unica manera de sacar el virus del msn es con el fixcomb
lo puden buscar en esta pagina informaticaxp.org

Responder a zeroo

12

josebab, el 1 mar 2009, 13:24:50

Yo creo que que tienes bastantes posibilidades de tener un virus y que deberias de eliminar te voy a enseñar como hacerlo desde ojoglobal... te paso un tutorial http://www.ojoglobal.com/public/viewtopic.php?f=60&t=292&start=0

Responder a josebab

13

ignacio, el 2 mar 2009, 02:39:09

Hola tengo un virus que me esta volviendo loko abro mi msn y despues de unos minutos se empiesan a abrir todas las ventanas de mis contactos por favor ayudenme

Responder a ignacio

14

foly1, el 2 mar 2009, 23:50:52
  • +3

Lee lo que te he puesto con eso lo solucionas

Responder a foly1

15

alan, el 18 mar 2009, 01:48:27

Eso mismo me paso ami pero lo solucione reinstalando el msn

Responder a alan

16

loka, el 17 abr 2009, 22:44:14

Hula me estoy volviendo iper loca xq tengoooo un virus muy muy feo q cada ves q trato de chatiar se ma abren y se m sierran los los conitos y mi pc se m trava hasta q tengo q apargala xq diganme q es lo q tengo q hacer se lo pidoooo

Responder a loka

17

crcampos, el 25 abr 2009, 18:40:22

Lo que tienen que hacer es ir a la pagina de correo de la cuenta de msn y cambiar el password y listo queda resuelto el problema si no es asi es xq tu maquina ya tiene adquirido el virus...

Responder a crcampos

18

dominguez, el 27 abr 2009, 01:22:21
  • +3

Hola tengo un virus q me afecta en el msn, y tengo miedo q afecte mi PC y q se borre todos mis documento q tengo es Windows XP

Responder a dominguez

19

12, el 15 jul 2009, 05:55:26

Use linux

Responder a 12

20

Angedito, el 19 sep 2009, 09:51:44

Jaja siiiii!!!!!!! Linux!!!!! jajajaj

Responder a Angedito

21

Omar, el 30 sep 2009, 21:27:15

Ayudadme por favor este virus me está matando y con el Msn cleaner no se me quita.por favor necesito otra solución.gracias.

Responder a Omar

22

jason, el 1 oct 2009, 01:18:23

Omar a mi me pasa igual, abro el msn y luego de q salga msn today se me cierra ya lo reintale varias veces, y con el msn cleaner no se me quita el virus q tengo, pero si lo encuentra se llama autorun.inf, q ago? ayuda

Responder a jason