Buscar : en
Por :

Para instalar MSNmsgr.exe

Última respuesta el 10 nov 2009, 18:55:13 princesa, el 30 may 2009, 17:55:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por un cervidor de seguridad y dice q tenemos q agregar MSNmsgr.exe a la lista de permitidos de firewall y no sabemos como hacerlo. esperamos respuestas a la brevedad. muchas gracias...

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « para instalar MSNmsgr.exe » en :
Msnmsgr: msnmsgr.exe Ver msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Msmsgs: msmsgs.exe Vermsmsgs: msmsgs.exe msmsgs.exe (msmsgs significa Microsoft Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...
Fast: fast.exe Verfast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
Spoolsv: spoolsv.exe Verspoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un...

1

javialva, el 30 may 2009, 18:00:13
  • +8

Panel de control--centro de seguridad--firewall--configuracion--excepciones--agregar programa--agregais el messenger y lo dejais marcado para que el firewall lo deje conectar,saludos

Responder a javialva

6

javex, el 10 nov 2009, 18:55:13

Ya ise lo me dijiste y me sige tirando error me dice q instale el 2009 pero ese me falla ya no se q aser si tenes otro truco spero tu ayuda o la de otro desde ya gracias

Responder a javex

2

princesa, el 30 may 2009, 18:03:15
  • +10

Hola receien escribi un mensaje de ayuda pero como puedo abrir mi msn quisiera q me den la respuestas por esta pagina asi puedo ver como hacer para instalar MSNmsgr.exe porque me dice q esta bloqueado porun servidor de segurida y tengo que agregar MSNmsgr.exe a la losta de permitidos de firewall espero respuestas a la brevedad muchas gracias.

Responder a princesa

3

javialva, el 30 may 2009, 18:06:17
  • +4

Acabo de decirte lo que tienes que hacer,saludos

Responder a javialva

5

cony, el 27 sep 2009, 01:04:21
  • +3

Ola io ize lo ke le dijiste a la otra persona de permitir el messenger pero me pide ke instale el MSNmsgr.exe y nose como se hace porfavor necesito ke me ayuden no puedo conectar

Responder a cony

4

olaaaa, el 5 jul 2009, 19:10:03
  • +2

Ami no m deja entrar m dice k ay una direccion ip no valida y m dice k aga un par de cosas
y luego m dice lo del firewalllk puedo acer

Responder a olaaaa