Buscar : en
Por :

Asistencia con codigo php

YADICA, el 30 may 2009, 18:37:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un codigo php que consulta los empleados de una empresa por departamento pero cuando lista los empleados al desplegarce la tabla me aparece un nuevo campo con los combos de asistencia como hago amigos para guardar ese campo y que me guarde ese campo y me cuente cuantos dias laboro y cuantos no.. graciAS POR LO QUE ME PUEDEN AYUDAR

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Asistencia con codigo php » en :
[PHP] Subir archivos Ver El lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar PHP para Linux VerEs un lenguaje de programación para desarrollar páginas web, esta a tu alcance porque es gratuito e incluye el código fuente, es multiplataforma y no tendrás problema porque es muy sencillo y fácil de aprender. PHP trabaja en conjunto con el...