Haz una pregunta Denunciar

Tengo problema para imprimir archivos pdf [Resuelto/Cerrado]

batmaqui - Última respuesta el 5 ago 2010, 00:30
Hola,tengo problema para imprimir archivos pdf,favor de ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+185
moins plus
Cuando le das imprimir te aparece activado una opcion que se llama "Imprimir a Archivo" destiquealo y listo podras imprimir todo lo que quieras, suerte

vivi- 22 jun 2010, 03:13
mil gracias, tu solución era que yo necesitaba, tarde mucho en encontrar tu sugerencia.
pdf- 3 ago 2010, 23:08
muchisimas gracias, fue mi solución también.
micaela- 4 ago 2010, 22:55
genioooo problema solucionaado
Respuesta
+33
moins plus
Me sucedía lo mismo hasta que me di cuenta de que cuando le das a imprimir, te aparece una pantalla al final de la cuyal tenía activada la casilla de IMPRIMIR A ARHIVO. Desmárcala y te funcionará la impresión. Saludos.

A mayores dudas, rupasca@hotmail.com

Saludos.

cami- 29 jul 2010, 05:13
OHHHH MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!! no sabes cuanto rato traté y traté de imprimir sin existo, hasta que me decidí a buscar por google y encontré aquí tu comentario. Desmarqué la casilla y TARAAAAAN.
Gracias de nuevo.
Respuesta
+26
moins plus
Como puedo desetiquetar la opción: IMPRIMIR ARCHIVO, ya que me dicen que por esta razón NO me deja imprimir los archivos de PDF
GRACIAS

Respuesta
+12
moins plus
Son pdf protegidos o es con cualquier clase de pdf y que error te marca si es que te pone alguno?,saludos

gregutmu- 3 oct 2009, 18:52
Hola: anuque ha pasado ciertoptiempo desde que se abrió este tema, opergunto yo lo mismo y no sé sin ahora archivos protegidos. Hasta este pasado mes no o eran, ya que son facturas de Teléfonica e Iberdrola. Espero. Un saludo. Gregutmu.
Respuesta
+10
moins plus
ME APARECE vER FORMATO PDF PERO HAGO CLIC Y ME APARECE LA PAGINA EN BLANCO, DE UN ARCHIVO PROTEGIDO

Respuesta
+9
moins plus
tengo el mismo problema, si te mandaron la solucion ,me la mandas, gracias

Respuesta
+6
moins plus
Son archivos protegidos

Respuesta
+5
moins plus
Vas a tener que bajara el programa UnrestricPDF, con este le quitas la clave que tenga el PDF y vas a poder imprimir

Respuesta
+5
moins plus
amigo, buenas noches, tengo un gravisimo problema!!! como tenia dificultad para imprimir un documento en adobe reader me meti en los pasos para imprimir PDF de una forma rapida, pero como el problema persistia, segui las otras recomendaciones, las cuales eran desinstalar el programa actual para luego instalar el adobe mas reciente, lo hice pero ahora no me instala el adobe!!! Que puedo hacer? Ayudenme POR FAVOR!!! GRACIAS!!!

Respuesta
+5
moins plus
hola, para imprimir este tipo de archivos debes bajarte el Adobe Reader 9 que es gratis, tenia tu mismo problema y lo solucione con esto, espero te sirva.

El documento « tengo problema para imprimir archivos pdf » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.