Hola,
hola soy nuevo en esto y tengo un problema con el office me aparece una leyenda q dice q no es original y no me permite abrirlo como hago para sacarlo
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo.
Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo:
Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida
Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema:
Archivo...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción HP Officejet 5510 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción HP Officejet 5510.
Para Windows XP.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar IKEA Home Planner Office VerIKEA Home Planner Office es una herramienta de diseño que nos permitirá diseñar nuestra nueva oficina. Con esta herramienta seremos capaces de recrear el lugar de trabajo para luego elegir y situar distintos muebles de oficina de IKEA.
Podremos ver...