Haz una pregunta Denunciar

Cpu arranca normal, pero mi monitor no prende

Solitario - Última respuesta el 10 nov 2013, 11:38
Hola! yo tengo un problema con mi compu, mi cpu arranca normal, pero mi monitor no prende, sólo manifiesta una frase que dice que no tiene señal, ustedes que so expertos, ¿podrían decirme que hago?
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Pues, puedes empezar revisando la tarjeta grafica, si ya destapasteel cpu podrias revisar la memoria ram y si ves algo anormal como que los ventiladores no encienden o algo asi asi habria que revisar todos los cables de corriente que van a los accesorios (discos duro, cd-roms, floppy, tarjeta madre, etc.)
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tuve el mismo problema con una amiga, la pc encendia y el monitor tambien pero luego se apagaba, lo que hize fue desconectar todos los cables y quitarle la pila o bateria a la tarjeta, luego se la coloque de nuevo, tambien retire las tarjetas de memoria ram las limpie y las insrte de nuevo y la pc encendio normal. haz esto quizas te sirva, y porfa hazmelo saber.. cuidate. Dios te bendiga...
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
mira si eso pasa es q esta conectado mal el cable de video o no enbona bien en el conector no tiene gran problema o el cable no sirve
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hey men que tipo de pc tienes, de escritorio o portátil
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
posiblemente son tus memorias ya an de estar desgastadas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo mas seguro esq tu fuente de poder este dañana, trata con otra fuente
suerte amigo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami me paso algo parecido cuando le puse la tarjeta de capturador de señal de t v le puse el perno de precion para que sujete a case y lo apague y al volverlo prender el ventilador giro lento y la memoria ram se calento y no salio nada en la pantalla , le cambie de tarjeta d ememoria ram y levanto lo volvi apagar y ya no volvio a prender ni el ventilador ni con memoria nueva y mi memoria la prove en otra computadora y ya no respondio y es nueva cual seria el problema=????? crees que se trate de la placa madre se a quemado ?
joseluis_ramos1980@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
eeeeee, me paza = jejejej XD algun sofware o virus ai me avizan jejjeje plisz
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema y nocee q miierdaa es . Soy de bahia blanca
Deja tu comentario
El documento « cpu arranca normal, pero mi monitor no prende » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.